Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spin-off de Agony

Succubus y su terrorífica acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El polémico Agony deja paso a un nuevo spin-off protagonizado por una Súcubo sedienta de sangre; Madmind Studio comparte un nuevo avance sin censura.

Actualizado a
Succubus y su terrorífica acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

Succubus, la nueva aventura de acción en tercera persona de Madmind Studio, creadores del polémico Agony, regresan con un nuevo spin-off de su anterior videojuego, esta vez con una marcada apuesta por la acción y el combate cuerpo a cuerpo con grandes dosis de brutalidad, litros y litros de sangre y un buen puñado de escenas explícitas. Buena prueba de ello es el nuevo tráiler gameplay de 13 minutos compartido por sus creadores, un avance inédito hasta ahora solo recomendable para mayores de 18 años.

Nuevo avance en vídeo sin censura

Así, este nuevo tráiler gameplay nos ofrece un breve aunque intenso vistazo sin censura a lo que nos espera en Succubus; y es que al no estar censurado en ningún aspecto, y tal y como recomiendan sus responsables, va solo dirigido a gente adulta por su contenido explícito en temas como violencia explícita, situaciones de terror, escenas sexuales y de desnudos.

Y es que a diferencia del desarrollo más pausado de Agony, Succubus apuesta por una acción mucho más visceral a manos de una Súcubo con muy malas pulgas que no durará en despedazar a toda monstruosidad que se cruce en su camino gracias a unas afiladas e imponentes cuchillas a modo de arma blanca.

Como decimos, las escenas son bastante crudas y pueden herir la sensibilidad de más de uno, con lo que tal y como avisan desde Madmind Studio, la responsabilidad de su visionado corre a cargo única y exclusivamente del espectador.

Succubus llegará a PC a través de Steam en algún momento de 2020, en una fecha aún por concretar; por el momento no se ha confirmado su llegada a consolas. No os perdáis las mejores imágenes de Succubus a través del siguiente enlace.

Fuente | Madmind Studio

Succubus

  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Succubus, desarrollado y editado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un spin-off del terrorífico Agony en forma de aventura de acción más centrada en el combate más visceral y una historia misteriosa con numerosas armas, árbol de habilidades y enfrentamientos con poderosos jefes finales.

Carátula de Succubus