Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas

Hyrule Warriors: La era del cataclismo alcanza los 3.7 millones de unidades distribuidas

El título de Omega Force es un musou que narra una precuela alternativa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Actualizado a
Hyrule Warriors: La era del cataclismo alcanza los 3.7 millones de unidades distribuidas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. De hecho, Nintendo se ha mantenido en silencio y ha pedido a los jugadores que tengan un poco más de paciencia, puesto que todavía no están preparados para enseñar ninguna novedad. En el año de su 35 aniversario, el juego más reciente de la saga es Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un spin-off que no forma parte del canon oficial, pero que ya ha llegado a los 3.7 millones de unidades distribuidas en Nintendo Switch a fecha del 31 de marzo de 2021.

Las cifras anteriores son de diciembre de 2020, cuando Koei Tecmo desveló que el juego había alcanzado los 3.5 millones. Este título ha sido desarrollado en colaboración con Nintendo por Omega Force, una desarrolladora especializada en los videojuegos de tipo musou. Así las cosas, Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos invita a luchar contra hordas de monstruos, al tiempo que vamos superando los diversos desafíos que se plantean.

Historia alternativa

En esta producción descubrimos lo que ocurrió antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, no estamos ante una precuela al uso, ya que cuenta una historia alternativa que no encaja del todo con el argumento del juego original. Esta decisión se ha tomado para que el jugador explore una realidad alternativa, en la que la guerra contra Ganon ya ha comenzado.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. La compañía nipona anunció recientemente el pase de expansión, cuyo primer contenido estará disponible a partir del mes de junio. Además de ampliar el plantel de personajes, ofrecerá nuevos tipos de armas, enemigos inéditos y desafiantes, así como retos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral. En noviembre se publicará la segunda parte de este contenido, con más personajes, escenarios, etc.

Fuente | Gaming Bolt

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

  • NSW
  • Acción

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Carátula de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
7.5