Coprotagonista

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta a Rivet en un nuevo tráiler en español

Lo nuevo de Insomniac Games se comercializará el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

Después de Returnal, el siguiente exclusivo de PlayStation 5 será Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva producción de Insomniac Games, los también creadores de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. El título se acaba de mostrar de un nuevo tráiler doblado al español, que además de presentar nuevo gameplay, también desvela el nombre de la lombax femenina que coprotagoniza el videojuego. Se trata de Rivet, que luchará para vencer al villano principal, el temible doctor Nefarious. Este ha provocado un horrible caos dimensional que ha separado a los dos protagonistas.

Esta nueva aventura de acción y plataformas se ha desarrollado en exclusiva para la nueva generación, por lo que disfrutará de trazado de rayos, gráficos renderizados en resolución dinámica 4K, 60 fps y HDR, todo ello con saltos entre galaxia y galaxia que prácticamente serán instantáneos, ya que el juego se beneficia de la velocidad del disco duro SSD de PS5. Por supuesto, Insomniac Games ha tenido muy en cuenta las diversas funcionalidades del DualSense. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de sentir las explosiones en sus manos. No solo utilizará la tecnología háptica, sino también los gatillos adaptativos.

Dos ediciones a la venta

Los que quieren reservar el título podrán hacerlo antes de lanzamiento en sus dos ediciones disponibles: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. En ambos casos, después de realizar la reserva, los jugadores obtendrán una serie de elementos exclusivos anticipados, como por ejemplo, el Arma Pixelador y el conjunto de armaduras Carbonox. Los jugadores que se hagan con la la Edición Digital Deluxe recibirán asimismo cinco conjuntos de armaduras (Armadura de Androide; Armadura de Rebelde; Armadura Imperial; Armadura de Hacker y Armadura de Carroñero), así como un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá a la venta el 11 de junio en PS5.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)