Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Alien Isolation también incluye el DLC gratis en Epic Games Store

El juego está disponible de forma gratuita en la tienda los creadores de Fortnite por tiempo limitado, hasta el próximo 29 de abril.

Actualizado a
Alien Isolation también incluye el DLC gratis en Epic Games Store

No es la primera vez que Alien Isolation ha sido ofrecido gratis en Epic Games Store, pero en la anterior ocasión solo se trataba del juego base. En cambio, ahora incluye su DLC, La Última Superviviente. De este modo, los jugadores que reclamen el juego podrán hacerse con ambos contenidos sin ninguna clase de coste adicional. Claro que tendrán que reclamarlo antes de que el plazo venza, es decir, el próximo jueves 29 de abril a las 17:00 (hora peninsular española).

En Alien Isolation nos ponemos en la piel de Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley de las películas. Alertada por una señal proveniente de la estación espacial Sevastopol, la mujer acudirá para enfrentarse al peor de los horrores. Al igual que su madre, la joven deberá hacer frente a la amenaza del xenomorfo. Contra esta criatura no vale el enfrentamiento directo, de modo que Amanda se deslizará por los angostos pasillos para evitar ser descubierta por la bestia alienígena.

En la piel de Ellen Ripley

La Última Superviviente está protagonizado por la mismísima Ellen Ripley. Revivimos los acontecimientos finales de la película, con un personaje que vuelve a ser interpretado por Sigourney Weaver. En su huida de Nostromos, el xenomorfo le pisa los talones. ¿Será capaz de escapar o caerá derrotada por la criatura?

Esta producción se concibió como un survival horror, que se vale de la tensión para generar el terror en el jugador. The Creative Assembly es el estudio detrás del proyecto, un proyecto que a fecha de hoy no ha recibido ninguna secuela. De hecho, SEGA no ha dado luz verde a pesar de las peticiones que se han realizado por parte de algunos jugadores. De momento, habrá que conformarse con el próximo videojuego de la saga, Aliens: Fireteam, que es un título multijugador cooperativo, del que podéis leer información en este enlace.

Fuente | PC Gamer

Alien Isolation

  • NSW
  • PS3
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Carátula de Alien Isolation
7