Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Su primera expansión se retrasa

Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft reconoce que algunas actualizaciones no cumplen las expectativas

La hoja de ruta del contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla cambia al tomarse más tiempo para pulir estas actualizaciones.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft reconoce que algunas actualizaciones no cumplen las expectativas

Anteriormente prevista para el próximo 29 de abril, finalmente la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, se retrasa hasta el próximo 13 de mayo. Ubisoft ha tomado esta decisión consciente, según reconocen en el blog oficial, de que algunas de las últimas actualizaciones del juego no cumplen los estándares del estudio ni las expectativas de los jugadores, asegurando que estas se lanzarán en un ciclo de 5 semanas, en lugar del anterior de 4, debido a que necesitan “más tiempo para testear y pulirse”.

Una nueva hoja de ruta de contenido

De esta forma, también la actualización 1.2.1 se retrasó hasta este próximo martes día 27. Según puede leerse en dicho post, crear algunas de estas actualizaciones son “una situación compleja y que consume mucho tiempo”. Entre algunos de los errores que se indican están costando solucionar se encuentran algunos peces desaparecidos o un problema con la misión El Cerdo de la Profecía, las cuales serán arregladas parcialmente en el parche indicado anteriormente.

“Nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos, y siempre apuntamos a proveeros de grandes experiencias”, admiten en el blog. “Dicho esto, reconocemos que algunas de las actualizaciones recientes del juego pueden no haber alcanzado vuestras expectativas o nuestros estándares de calidad”, concluyen.

Ampliar

Uno de los bugs más curiosos que se han dado provocaba que Eivor se despertara borracho o borracha, introducido con la actualización gratuita Festival de Yule, que incluía un montón de nuevo contenido como armas, objetos o misiones. En cuanto al futuro, desde Ubisoft han querido compartir una nueva hoja de ruta para Assassin’s Creed Valhalla en los próximos meses. A La Ira de los Druidas y la actualización 1.2.1 ya mencionadas se sumará la actualización 1.2.2, a finales de esta primavera, una ventana de fechas en la que llegará también un nuevo modo de juego, Desafío de Maestría.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Stadia.

Fuente: Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6