Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada de Osara

Assassin's Creed Valhalla: desactivan contenidos temporalmente por los 'crasheos'

El estreno de la Temporada de Osara ha venido acompañado de algunos errores de rendimiento, que han obligado a interrumpir ciertas actividades.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla: desactivan contenidos temporalmente por los 'crasheos'

La actualización 1.2.0. de Assassin's Creed Valhalla se lanzó recientemente, un parche que añade un buen número de nuevos contenidos. Se trata de la Temporada de Osara, otro de los eventos por tiempo limitado que permite a los jugadores experimentar las distintas festividades del mundo vikingo. Sin embargo, los jugadores han detectado errores, que en algunos casos devienen en el crasheo de la partida. Ubisoft ya ha reconocido el problema y ha colgado un hotfix que desactiva temporalmente algunas de las actividades.

“Estamos al tanto del incremento de los crasheos en y alrededor de Ravensthorpe desde que colgamos la actualización 1.2.0. Nuestro equipo está trabajando en una solución que debería estar lista en algún momento de la semana que viene. Os agradecemos la paciencia”, escriben en un primer tuit, para luego añadir que han preparado un hotfix: “Las decoraciones del asentamiento se eliminarán temporalmente y las misiones del Festival de Osara que tienen que ver con las decoraciones no se podrán completar”. El estudio sigue preparando una solución permanente.

La Ira de los Druidas, primera expansión

Assassin's Creed Valhalla se prepara para las nuevas aventuras de Eivor. La guerrera viajará a nuevas tierras en su primera expansión, La Ira de los Druidas, donde tendrá que lidiar con los chamanes de Irlanda. Este contenido de pago se podrá disfrutar a partir del 29 de abril, por lo que todos los que dispongan del pase de temporada tendrán la oportunidad de acceder a ese contenido a partir de esa fecha. También estará disponible para su adquisición por separado, a un precio de 24,99 euros.

La historia de Eivor no se completará con La Ira de los Druidas, puesto que Ubisoft Montreal ya prepara la siguiente expansión, el último contenido de pago previsto dentro del pase de temporada. El personaje abandonará las islas británicas para participar en el asedio de París.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6