Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Assassin’s Creed Valhalla soluciona bugs que impedían progresar en 3 misiones

Ubisoft corrige varios errores del juego que afectaban al avance de tres misiones concretas. Siguen trabajando en más parches similares para el futuro.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla soluciona bugs que impedían progresar en 3 misiones

Ubisoft ha liberado una actualización para Assassin’s Creed Valhalla para corregir varios bugs que impedían progresar en la partida en un total de tres misiones. La compañía, según ha indicado en el foro oficial del videojuego, continúa trabajando en más soluciones permanentes para este tipo de inconveniencias.

El parche, disponible para su descarga, afecta a los siguientes eventos: Rock of Fertility, The Reeve of Winchester y Island of Eels.

  • Rock of Fertility: no se podía interactuar con los NPC.
  • The Reeve of Winchester: no podía interactuar con Goodwin después de escoltarlo a un lugar seguro.
  • Island of Eels: no se podía interactuar con Soma.

Tras aplicar el parche, todos los usuarios que estuviesen atascados en esos puntos podrán continuar sin problemas. En caso contrario, si al cargar la partida después de instalar el parche no se puede avanzar, Ubisoft recomienda seguir los siguientes cuatro pasos:

Assassin's Creed Valhalla
Ampliar
Assassin's Creed Valhalla
  1. Salva tu partida en un nuevo archivo de forma manual.
  2. Cierre el juego al completo y vuelve a iniciarlo.
  3. Carga el nuevo archivo de guardado que has creado.

Assassin’s Creed Valhalla, el más vendido de la saga en su estreno

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en formato físico y digtial en plataformas como PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Cabe decir que en las nuevas consolas domésticas de Sony y Microsoft la actualización es gratis si compramos la copia de la pasada generación. En nuestro análisis del juego, que podéis leer aquí, detallamos todos los puntos positivos y negativos de la que es la tercera entrega de la actual senda RPG de la serie; iniciada originalmente por Assassin’s Creed Origins y Odyssey.

El éxito inicial del título es incontestable. Sea por su condición de intergeneracional o porque Ubisoft ha acertado situando el título en el momento oportuno y en las plataformas adecuadas, hablamos del juego más vendido de la saga en su estreno, así como batir el mejor registro de la historia de la serie a nivel de ingresos. Desconocemos qué planes hay alrededor de la licencia para los próximos años más allá de contenidos adicionales para Valhalla.

Fuente | Ubisoft; vía VGC

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6