Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juega gratis

CoD Black Ops Cold War: juega gratis por tiempo limitado; fechas y contenido

Activision ofrece una semana de acceso completamente gratuito a diferentes modos multijugador; los zombis de Outbreak también están incluidos.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War: juega gratis por tiempo limitado; fechas y contenido

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra en un periodo de prueba gratuita que se extenderá hasta el próximo 28 de abril. Puedes disfrutar de diferentes modos multijugador en todas las plataformas disponibles y también están incluidos los zombis del modo Outbreak. Además, si aprovechas el fin de semana también podrás conseguir experiencia doble.

Recuerda que en en la versión de consolas es importante seleccionar correctamente la plataforma en la que deseas descargarlo. Además, también puedes acceder a su descarga desde el nuevo banner informativo que ahora acompaña al resto de modos de juego en Call of Duty: Warzone. Recordamos que en el caso de las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente.

CoD: Warzone | Evento de doble experiencia ya disponible

Call of Duty: Warzone también cuenta con novedades de peso; durante este fin de semana se encuentra disponible un nuevo evento de doble experiencia, con el que puedes duplicar los puntos de experiencia obtenidos tanto para el rango de tu perfil, como para el desarrollo de tus armas favoritas. Una oportunidad fantástica para explorar las posibilidades del nuevo mapa del juego: Verdansk 1986.

La nueva versión del mapa nace a raíz del impacto de la bomba nuclear que da pie al comienzo de la Temporada 3 y trae consigo importantes cambios como la inclusión de nuevas localizaciones, un renovado aspecto visual y la integración de mapas clásicos de la saga en zonas concretas del mundo. Puedes consultar todas sus novedades a través de este enlace.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2