Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VOD

La Taberna: lo de Days Gone y las notas, lo nuevo de Oculus, Nier Replicant, Returnal y más

La Taberna repasa todos los detalles de la actualidad del videojuego a través del debate y la opinión de Albert, Motenai y Salva.

Actualizado a

La Taberna de Meristation se reunió el miércoles en directo en Youtube para charlar de lo último del mundo del videojuego. En ella, Albert, Salva y Motenai pusieron encima de la mesa los debates de los últimos días, como puede ser las palabras de uno de los desarrolladores de Days Gone en las que decía que a Sony solo le importaban las notas. También charlamos de las quejas del mismo personaje, que negaba que pudiéramos pedir una secuela si no habíamos pagado por el precio completo del juego.

Más allá de esto, también debatimos sobre lo nuevo de las Oculus Quest 2, el ojito derecho de Oculus a día de hoy, las impresiones de Returnal y todo lo que ha acontecido alrededor de Nier Replicant ahora que sale a la venta y sus notas han sido mucho mejores que el juego original.

Todo esto y más, en la Taberna de Meristation. Dadle al play.

Returnal

  • PC
  • PS5
  • Acción

Returnal es un videojuego de acción y disparos de corte toguelike con una ambientación de ciencia ficción a cargo de Housemarque y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

Carátula de Returnal
8.5