Bomba nuclear

CoD Warzone: el mapa original de Verdansk es historia; no volveremos a jugar en él

Verdansk 1984 es el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone y Raven asegura que la versión original ya es parte del pasado; no volveremos a verla.

Call of Duty: Warzone nos dejó un momento memorable durante el día de ayer; la bomba nuclear impactó en Verdansk y dio lugar a una renovación completa del entorno, que ahora recibe el nombre de Verdansk 1984. Estos cambios serán permanentes, ya que Raven Software ha confirmado que no volveremos a jugar en la versión original del mapa.

CoD Warzone: el futuro comienza en Verdansk 1984

Un año después de su lanzamiento, Call of Duty: Warzone ha sido capaz de alcanzar la cifra de 100 millones de jugadores, que se han lanzado a Verdansk con la única intención de ser el último hombre en pie, tal y como marcan las reglas de uno de los battle royale más populares del momento. Con el comienzo de la Temporada 3, de ahora en adelante tendrán que hacer lo propio en la nueva versión del mapa: Verdansk 1984. Pero, ¿han cambiado muchas cosas en él?

Lo primero que salta a la vista nada más saltar desde el helicóptero —ya no es un avión— es el renovado aspecto visual, mucho más colorido y variado que antes. Pero lo más relevante se encuentra en las nuevas posibilidades jugables que ofrece. Las montañas nevadas y los árboles marchitos son historia; la primavera ha llegado y lo que antes era hielo, ahora es agua. Algunas ubicaciones presentan una mayor cantidad de flora y, por ende, los escenarios están más vivos que nunca.

Por supuesto, otro elemento fundamental reside en las nuevas localizaciones y la ampliación de algunas que ya conocíamos como la ciudad de Downtown, el estadio de fútbol de Verdansk o el aeropuerto y sus inmediaciones, entre otras. Además, algunos mapas clásicos del modo multijugador de la franquicia se han integrado en diferentes puntos del mundo, como es el caso del mapa Summit de Call of Duty: Black Ops, que ahora se alberga en el interior de la presa situada en el extremo norte del escenario.

Fuente | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone