Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en septiembre

Life is Strange: True Colors presenta su opening cinematográfico; conociendo a Alex Chen

Un nuevo adelanto en forma de vídeo nos presenta a la persona protagonista del videojuego, una de las escenas iniciales. A la venta este mes de septiembre.

Actualizado a
Life is Strange: True Colors presenta su opening cinematográfico; conociendo a Alex Chen

Square Enix y Deck Nine Games han presentado una de las escenas iniciales de Life is Strange: True Colors. El nuevo videojuego de la saga, independiente de las anteriores entregas numeradas de la serie de DontNod, cuenta con otra persona protagonista, Alex Cheng. Con el objetivo de que conozcamos más acerca de su personalidad, en este minuto y medio Cheng se presenta ante todos y relata su experiencia en un correccional.

Deck Nine, también responsable de Life is Strange: Before the Storm (2017), nos pondrá en la piel de este personaje tridimensional con poderes sobrenaturales interpretado por Arika Mori. Una joven asiático-estadounidense de 21 años que regresa a su pueblo natal (Haven Springs) ocho años después de marcharse para entrar a un correccional.

Ampliar

De qué trata Life is Strange: True Colors

Al poco de comenzar la aventura sabremos que su hermano Gabe ha fallecido de la forma más extraña posible; aparentemente un accidente. Alex sabe que esto no es realmente así. Gracias a sus poderes podrá conocer más acerca de este misterio, los secretos de Haven Springs y el motivo real de esta dura pérdida. No faltarán los romances, personajes secundarios con una personalidad muy acentuada e historias paralelas a la altura de la principal, prometen.

MeriStation pudo asistir a una presentación de Life is Strange: True Colors el pasado mes de marzo. Paula Sáez nos habla en profundidad sobre todo lo que podemos esperar de la obra, que se lanzará el próximo 10 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Ampliar

Según nos explicaron: “La herramienta propia de Deck Nine, llamada Storyteller, en combinación con los últimos avances en diseño visual y captura de movimientos faciales y corporales”, lo que permitirá dotar nos han de vida y realismo “a la dinámica historia del juego como nunca en la serie Life is Strange”. La banda sonora, por su parte, contará con temas originales como “Haven” de Novo Amor (la pieza que escuchamos en el tráiler) y de mxmtoon.

Fuente | Life is Strange

Life is Strange: True Colors

  • XBS
  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS5
  • Aventura

Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Carátula de Life is Strange: True Colors
7.7