Fortnite
Cómo completar la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite
Guía del desafío/misión "completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral" de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide completar una prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral. Este desafío/misión de Fortnite se llama "completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar la prueba contrarreloj de natación y dónde está:
Fortnite Temporada 6: pruebas contrarreloj de Alameda Afligida y Castillo Coral; localizaciones y mapa
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos completar la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:
La prueba contrarreloj de natación consiste en tocar un reloj/cronómetro holográfico para iniciarla y, hecho esto, ir pasando por los puntos de control que aparecen siguiendo un recorrido que debemos completar antes de que se agote el tiempo. No es difícil, pero si hay enemigos cerca, nos pueden molestar o matar.
Os dejamos un par de mapas más con las ubicaciones concretas para iniciar ambas pruebas contrarreloj:
Prueba contrarreloj de natación de Alameda Afligida
La prueba contrarreloj de natación de Alameda Afligida comienza en un puente de madera que cruza el río al norte de la zona:
Prueba contrarreloj de natación de Castillo Coral
La prueba contrarreloj de natación de Castillo Coral comienza justo al sur de la furgoneta de reinicio:
Completaremos la misión completando cualquiera de estas dos pruebas contrarreloj.
Para facilitarnos aún más las cosas, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Hecho esto, y en función de la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo, procuramos caer en la prueba contrarreloj que tengamos más cerca en nuestra mitad del campo. De este modo, prácticamente nos aseguramos de que no haya cerca jugadores enemigos que nos puedan molestar o matar.