Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Tales of Arise buscará transmitir acción real durante el combate

Tomizawa-san revela detalles sobre el JRPG

Actualizado a
Tales of Arise buscará transmitir acción real durante el combate

Tales of Arise el JRPG de Bandai Namco que se presentó en E3 del 2019, ha dejado caer más detalles por medio de la entrevista que le hicimos a Tomizawa-san, el nuevo productor de la serie.

En este encuentro en el que se nos revelaron fragmentos de lo que será el juego desarrollado con el Unreal Engine 4 y que se retrasó por COVID-19, se nos confirmó que saldrá tanto en PS4 y Xbox One, como en la nueva PS5 y Xbox Series X/S.

No obstante, el título con el que se celebrará el 25 aniversario de la saga buscará retomar elementos de los anteriores, sin dejar de lado nuevas posibilidades para poder cumplir con las expectativas de los fans. Otro de los objetivos de este lanzamiento es que se incluirán elementos con los cuales se busca atraer a nuevos públicos.

Gameplay

Tomisawa puntualizó que mantendrá el sistema de combos especiales, artes místicas y sistema de combate que pueda consolidar todo, y que, sobre todo, transmita la sensación de tener un combate con acción real, respuestas inmediatas, así como reacciones directas.

Profundizando en este apartado, el productor subrayó que adicional al gastó de la barra de meter, se agregaron enfoques hacia la velocidad y proximidad de los enemigos.

Ampliar

También habrá una buena cantidad de misiones secundarias que serán contextualizadas con personajes que estarán vinculados también al argumento principal.

Argumento

Esta nueva entrega se centrará en la confrontación de dos mundos por medio de Rena y Dahna, esta última jugará un papel fundamental al rebelarse a la primera por su apoyo a la ciencia y las artes mágicas. Esto también buscará ser un gancho para atraer nuevas audiencias, aunque no es la primera vez que usan esta fórmula.

Ampliar

Tales en la nueva generación de consolas

La versión de Tales of Arise para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, correrá a una resolución máxima de 4K a 60 cuadros por segundo. Sobre la versión de Nintendo Switch Tomisawa no quiso comentar nada.

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9