Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Raffle

Stock de PS5 y Xbox Series en Xtralife: ya te puedes inscribir

Xtralife desarrolla un sistema para seleccionar de manera aleatoria a los clientes que pueden adquirir una PS5 o Xbox Series X. Inscripciones abiertas.

Actualizado a
Stock de PS5 y Xbox Series en Xtralife: ya te puedes inscribir

Xtralife desarrolla un sistema con el que acceder a la compra de una consola de nueva generación. Llamado xtralife Raffle, es una lista de espera que te asignará de manera aleatoria tu posición en la cola, en vez de por orden cronológico. De esta forma todos los que se apunten durante el periodo de inscripción tendrán las mismas posibilidades.

Raffle, el método de xtralife para combatir los bots

Según explica la tienda en nota de prensa, Raffle incorpora “medidas para detectar inscripciones fraudulentas o mediante el uso de bots”. Este sistema nace de la necesidad de contar con un método “a través del cual todos tengamos una oportunidad más igualitaria de hacernos con una consola de nueva generación”.

Raffle de PS5 edición digital en xtralife.
Ampliar
Raffle de PS5 edición digital en xtralife.

Actualmente se han habilitado tres paquetes Raffle, uno para Xbox Series X, otro para el modelo con lector de PS5 y otro para PS5 edición digital. El periodo para apuntarse a cualquier de los tres permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril a las 16:00 hora peninsular española. Debes realizar tu inscripción con una cuenta de xtralife dada de alta.

Xtralife señala que Raffle “será la única forma de acceder a la venta de packs de consolas de nueva generación”. Si eres uno de los usuarios seleccionados, recibirás un correo electrónico en la dirección asociada a tu cuenta en la tienda. En ese mensaje se te indicará el proceso para poder completar la compra de tu consola.

“Os deseamos mucha suerte a todos los que os apuntéis, agradecemos mucho vuestra paciencia y que nos hayáis elegido. También es necesario agradecer el esfuerzo de toda la industria que ha conseguido mantener el flujo constante de consolas en unas circunstancias tan excepcionales como las actuales”, concluye xtralife.

La locura por hacer con una PS5 o Xbox Series X ha alcanzado límites inusuales. Durante sus primeras semanas en el mercado veíamos como una empresa especuladora usaba bots para comprar 3.500 consolas, para luego revenderlas.

Fuente: nota de prensa (xtralife)