Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Moto g60, 120 Hz en pantalla con HDR10+ y una batería monstruosa

Un smartphone con enfoque a la fotografía con un corazón de gamer

Actualizado a
Moto g60, 120 Hz en pantalla con HDR10+ y una batería monstruosa

Motorola presentó hoy por medio de un evento digital el nuevo moto g60, un smartphone que integra un sistema de cámara de 108 MP, una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización y el procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

La cámara

Este equipo ofrece un sistema de triple cámara con un sensor principal de 108 MP con la tecnología Ultra Pixel, misma que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo sensibilidad a la luz 9 veces mayor. También integra un lente ultra gran angular de 118° que se puede ajustar hasta 4 veces y que se puede usar como un lente de Visión Macro con acercamientos de hasta 4x. Este conjunto de cámaras a su vez permite convertir fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional por su sensor de profundidad.

Una de las funciones que más destaca es que su modo de captura dual que graba con las cámaras posteriores y la de selfie al mismo tiempo para compartir ambos lados de una historia.

Ampliar

El hardware

El procesador se apoya de 6 GB de Ram, mismos que empoderan las tareas multi aplicación que podremos ver en su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" con HDR10. Es importante destacar que es el primer dispositivo con una frecuencia de actualización de 120 Hz por lo que las transiciones entre imágenes serán más fluidas.

Cuenta con 128 GB de memoria interna y se le puede expandir hasta 1 TB por medio de una tarjeta micro SD.

Su batería cuenta con la patente de TurboPower 20 de carga rápida y da soporte hasta 54 horas dependiendo el uso que le den.

Ampliar

Sistema Operativo

El moto g60 integra Android 11 en una de sus versiones más puras y el My UX con características que permiten personalizar el dispositivo con controles de gestos simples, la experiencia de entretenimiento entre otras cosas más.

Disponibilidad

Este equipo estará disponible a partir de hoy en dos colores: plata y dorado a un precio sugerido de $7,499.00.