Terror

Resident Evil 8 Village visita el pueblo maldito en un nuevo vídeo gameplay

El título, que estará disponible el próximo 7 de mayo, acaba de disfrutar de una segunda demo centrada en el gameplay.

Entre la nieve y el frío glacial, un pueblo perdido ha dejado de ser un remanso de paz. Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga principal, está a punto de llegar a las tiendas, aunque antes de que eso ocurra los jugadores de PS4 y PS5 tendrán la oportunidad de probarlo gracias a la demo gameplay. Además, la revista Game Informer ha tenido acceso en exclusiva a varios contenidos. De ahí que haya publicado un vídeo gameplay en el que podemos atisbar los entresijos de este terrorífico pueblo. Lo podéis ver debajo de estas líneas.

Ethan pensaba que su historia con lo sobrenatural había concluido tras sus aventuras y desventuras en Resident Evil 7: Biohazard, pero todo cambió desde su visita a la mansión de los Baker. Capcom continuará ahondando en el personaje y en las líneas narrativas que comenzaron en la séptima entrega de la saga. Así las cosas, el hombre será arrastrado hasta el pueblo de la mano de Chris Redfield. Ni que decir tiene que las cosas no tardarán en complicarse, sobre todo cuando se materializan horribles monstruos entre la maleza.

Mecánicas de caza y de crafting

Resident Evil Village es un título más abierto y amplio que los juegos anteriores. Retoma la perspectiva en primera persona y combina la fórmula de la acción con la de los puzles. Habida cuenta de los peligros a los que Ethan Winters tendrá que enfrentarse, deberá hacer uso de todos los recursos a su alcance. De este modo, Capcom ha incorporado un sistema de crafting, que nos permitirá mejorar las armas y el equipamiento. También podremos cazar enemigos para elaborar brebajes que mejorarán sus atributos principales.

El título saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La segunda parte de la demo tendrá lugar en el castillo de Lady Dimitrescu a partir del domingo 25 de abril.

Fuente | Game Informer

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village