Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Velocidad

Fast & Furious 9 devora el asfalto en un nuevo e impresionante tráiler de la película

La nueva entrega de esta longeva saga cinematográfica regresa con todos los ingredientes habituales de la saga.

Actualizado a
Fast & Furious 9 devora el asfalto en un nuevo e impresionante tráiler de la película

Acción, disparos y velocidad, mucha velocidad. Las ruedas de Fast & Furious 9 vuelven a rodar sin freno, con un nuevo tráiler de la esperada película protagonizada por un Vin Diesel que regresa a su papel habitual, el de Dominic Toretto. Además del reparto de siempre, que lleva en la saga desde mucho tiempo atrás, este noveno capítulo introduce al exluchador de WWE John Cena como una de las estrellas invitadas. No encarna precisamente a un personaje secundario, ya que dará vida al villano de la película. Universal Pictures nos devuelve a la carretera gracias al impactante tráiler que podéis disfrutar sobre estas líneas.

Tráiler en Español

Fast & Furious 9, conocida en España como A todo Gas, tiene una cita ineludible con las salas de cine. A pesar de la crisis del coronavirus, que ha provocado el retraso sistemático de numerosas producciones, entre ellas esta película, por fin tiene fecha de estreno final. Si nada cambia, la película debutará el próximo 25 de junio. Lo curioso es que según los planes iniciales, la idea era que la novena entrega se pudiera ver en 2020, mientras que la décima y (supuestamente) última película, que servirá como broche final, iba a estrenarse en 2021 inicialmente. No lo hará en esa fecha finalmente.

No hay paz en el mundo de Fast & Furious

La sinopsis apunta a que que Dominic Toretto lleva una vida tranquila junto a su hijo y su pareja Letty, algo que no ha de durar demasiado tiempo, especialmente porque el calificativo “vida tranquila” no encaja demasiado con la personalidad de Dom, acostumbrado a la adrenalina y la acción desenfrenada. Como no podía ser de otra manera, pronto deberá enfrentarse a una nueva amenaza, por lo que el personaje se unirá al resto de la banda para sortear un nuevo bache en el camino.

Además de Vin Diesel y de Joh Cena el reparto incluirá intérpretes del nivel de Charlize Theron, Helen Mirrer, Michelle Rodríguez, Jordana Brester, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

Fuente | Universal Pictures