Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva tecnología

Spider-Man: Miles Morales | Comparativa parche de deformación muscular realista

La nueva actualización del título de Insomniac añadió el Advanced Tech Suit con una tecnología de deformación muscular. ¿Cuánto mejora el realismo?

Actualizado a
Spider-Man: Miles Morales | Comparativa parche de deformación muscular realista

La última actualización de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales publicada el pasado mes de marzo solo en la versión de PlayStation 5 introdujo una nueva tecnología de deformación muscular realista en ciertos trajes del personaje. Tras comprobar cómo mejora esa sensación de realismo en el comportamiento y animaciones del protagonista, El Analista de Bits ha publicado un nuevo vídeo donde compara ambas opciones: tanto activado como desactivado.

La llegada del Advanced Tech Suit, sumado a nuevos parches, han demostrado la dedicación de Insomniac Games a la hora de dar soporte al título tras su lanzamiento. Primero destacó el modo a resolución escalado a 4K con 60 FPS y ray-tracing; ahora (versión 1.009), esta tecnología mejora la fidelidad visual en aspectos de comportamiento de los modelados tridimensionales y físicas del protagonista.

Según vemos, al trepar por las paredes los muslos y otros músculos posteriores del personaje se flexionan y estiran dependiendo de cuál es la pierna que se somete al esfuerzo; tal como sucede en la vida real.

Según explicó Josh DiCarlo, director técnico de personajes en Insomniac Games, con motivo del anuncio, esta tecnología basa su funcionamiento en simular la musculatura de Miles Morales dentro del personaje, al igual que se hace desde tiempo atrás en el mundo cinematográfico. Como resultado, aunque es algo excesivamente apreciable, existe una mejora evidente, nunca mejor dicho en este caso.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, uno de los grandes éxitos recientes de PlayStation

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se encuentra disponible para PS4 y PS5 en formato tanto físico como digital. En tan solo unos meses, el título se ha consolidado como un auténtico éxito en ventas en los principales mercados y suma, hasta el pasado febrero, más de 4.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

A falta de saber si el estudio californiano está o no trabajando en una esperada secuela del videojuego original de 2018 protagonizado por Peter Parker (existe una remasterización exclusiva en PS5), Insomniac Games trabaja también en el desarrollo de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, planeado para junio de 2021 en exclusiva para PS5.

Fuente | El Analista de Bits

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5