BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy más potente: Nuevo evento Galaxy Unpacked para este mes

La compañía celebrará un evento virtual no-presencial a finales de abril para presentarnos su móvil más potente.

El Samsung Galaxy más potente: Nuevo evento Galaxy Unpacked para este mes

Semana (y mes) de eventos sorpresa la que estamos teniendo, ya que si justo ayer Siri ‘chivateó’ un nuevo evento Apple para la próxima semana -que fue confirmado a lo largo del día y ya es oficial-, hoy es Samsung la que nos sorprende con otro evento inesperado de los suyos, los llamado Galaxy Unpacked.

Nuevo Samsung Galaxy Unpacked para abril

Previsto para una semana más tarde que el de Apple, e igualmente virtual y no-presencial, el próximo Galaxy Unpacked de Samsung tiene la fecha del 28 de abril, y lo que los surcoreanos prometen no puede ser más atractivo, ya que se trata de la presentación de “la experiencia Galaxy más potente”, lo que deja claro que Samsung tiene la intención de presentarnos su smartphone más potente hasta la fecha. 



En su último evento Galaxy Unpacked del 17 de marzo, Samsung se centró en sus nuevos teléfonos móviles de gama media Galaxy A72 y A52 -este segundo, además, con versión 5G-, con características como cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP y pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

Pero claro, el texto es un poco ambiguo, y puede que esa “experiencia Galaxy” no sea un móvil y sí otro u otros dispositivos, ya que la familia matriz Galaxy está compuesta de:

- Móviles

- Tablets

- Smartwatches

- Portátiles

- Otros dispositivos IoT (Internet de las Cosas)

¿Cuál de ellos veremos? ¿Será un móvil? ¿Será un laptop? ¿Serán varios dispositivos? De momento no lo sabemos, y lo único que tenemos anunciado en firme por Samsung es la fecha: 28 de abril a las 16:00 de la tarde, hora española. Sea lo que sea, con 2 semanas aún por delante y teniendo en cuenta cómo funciona este sector, seguro que en los próximos días se filtrarán datos e información sobre lo que veremos en el siguiente Galaxy Unpacked.