Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Siri anuncia un evento especial Apple para el 20 de abril

La semana próxima tendremos uno de esos eventos Apple por sorpresa que tanto le gustan hacer a la compañía.

Actualizado a
Siri anuncia un evento especial Apple para el 20 de abril

Hay algo que le encanta a Apple: sorprendernos de repente de un día para otro, o de una semana para otra. Le encanta anunciarnos un nuevo dispositivo, o un nuevo evento, y así la verdad es que le da algo de ‘vidilla’ a este sector. Esto mismo ha pasado hoy, ya que hemos sabido que la próxima semana tendremos nuevo evento de Apple.

Evento Apple 20 de abril

Siri, el asistente de Apple que este año cumple una década desde su puesta en marcha -y cuya co-creadora ha sido adquirida esta semana por Microsoft nada menos-, está siempre actualizado con los datos más recientes. Apple mantiene a su asistente siempre al día, y por ello, si le preguntas cuándo será el próximo evento de la compañía, Siri te contesta. Y esto es lo que ha pasado esta semana: Que Siri ha contestado.

Al parecer, Siri ha revelado prematuramente que Apple tiene previsto celebrar un evento el próximo martes 20 de abril. Según la web MacRumors, que ha sido la primera en hacerse eco de ello, al preguntarle "¿Cuándo es el próximo evento de Apple?", Siri está respondiendo con "El evento especial es el martes 20 de abril en el Apple Park en Cupertino, CA. Puedes conocer todos los detalles en Apple.com".

Ampliar

Ya es oficial

Esto podría parecer normal, si no fuera por el hecho de que Apple no había anunciado nada aún, ni siquiera dejado caer nada en sus redes oficiales cuando Siri se 'chivó' de esto. Pero ahora mismo está ya confirmado oficialmente, y si entras en la web de eventos Apple, verás ya la cabecera del próximo, con la fecha "20 de abril".

El evento estará con toda probabilidad pregrabado, y será no-presencial sin la asistencia de los medios de comunicación -algo usual mientras dure la pandemia-, por lo que lo veremos transmitido en vivo en el sitio web de Apple y el canal de YouTube.

¿Qué veremos en el evento de Apple?

Pero la duda es, ¿qué veremos? ¿Qué nos enseñará Apple?

- Según el medio Bloomberg y sus fuentes, Apple planea mostrar dos nuevos modelos de iPad Pro de 12,9 pulgadas con la nueva tecnología de pantalla mini-LED a mediados de este mes de abril, por lo que el evento de la semana próxima sería el sitio ideal para mostrarlo.

- También se podría anunciar la fecha de las versiones iOS 14.5 e iPadOS 14.5, o directamente el lanzamiento oficial para ese mismo día.