Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Visita al camerino

Harry Potter: el actor de Neville comparte una bonita historia sobre Alan Rickman (Snape)

El actor que interpretó a Severus Snape en las ocho películas de la saga falleció a causa de cáncer hace unos años.

Actualizado a
Harry Potter: el actor de Neville comparte una bonita historia sobre Alan Rickman (Snape)

Matthew Lewis fue Neville Longbottom en el universo cinematográfico de Harry Potter, y aunque ya ha pasado casi una década desde el estreno de la última película de la saga principal, los actores continúan hablando sobre su experiencia. Lewis ha participado en el podcast de Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) y ha compartido una preciosa anécdota con Alan Rickman, el intérprete que se puso en la piel de Severus Snape, y que por desgracia nos dejó hace solo unos años.

Cuenta Lewis que justo cuando estaba a punto de concluir la producción de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, el actor se dirigió hacia el camerino de Rickman y le dijo: “Ya sé que es tu último día y quería comentar que el hecho de haber trabajado contigo durante tanto tiempo ha sido increíble”. Le comunicó que sabía que no habían hablado demasiado, pero que no quería desaprovechar la oportunidad de hacerle el cumplido. “Gracias por dejarme trabajar junto a ti durante 10 años sin gritarme o amenazar a cualquiera de nosotros”. Considera que los trató “como iguales”.

Alan Rickman, por su parte, le contestó que entrara, le sirvió una taza de té y charlaron sobre lo que iba a hacer con su carrera. Entonces, el actor más joven le pidió recomendaciones para su futuro profesional.

Para Rupert Grint trabajar en las películas llegó a ser “sofocante”

Una década trabajando en el mismo proyecto puede quemar a cualquier, algo que le ocurrió a Rupert Grint, el actor que encarnó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. En entrevista con Amchair Expert, reconoció que hubo en tiempo en el que le resultaba sofocante porque era “muy pesado” repetir durante todos los días y durante 10 años su interpretación como Ron. Eso sí, lo calificó su estancia en Hogwarts como “una gran experiencia”, pues el entorno de trabajo era idóneo. “Era siempre el mismo equipo con el que crecimos, un buen lugar en el que estar”.

Puede que la saga haya terminado en los libros, pero las películas siguen de la mano del spin-off Animales Fantásticos.

Fuente | ComicBook