Fortnite Temporada 6

Fortnite - Notas del parche 16.20: cambios y novedades de la actualización

fortnite capitulo 2 temporada 6 parche 16.20 cambios novedades
Fortnite - Notas del parche 16.20: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 16.20 de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. Nueva actualización de contenido.

El parche 16.20 de Fortnite llegó al juego el martes 13 de abril de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como la llegada del skin Aloy, o mejorar vehículos:

Fortnite: notas del parche 16.20

Desde hace algún tiempo, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite

  • Un problema hace que no se puedan crear grupos de jugadores de PS5 y PS4. Se espera que sea solucionado en este nuevo parche.
  • El envoltorio Código Verde no se muestra como es debido. Se arregla con este parche.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • A veces, al jugar en Arena y tener configurada nuestra región del juego como "automática", aparece que tenemos un ping de 9.999 ms. Se espera que esto se corrija con este parche.
  • La visibilidad del juego es más clara de lo que es debido dentro de la tormenta usando el Modo Rendimiento o en móviles. Esto se arreglará con este parche.
  • El personaje #17 no aparece en la isla debido a un error. Se corregirá con esta actualización.
  • Las setas sorbete y los cocos han sido deshabilitados temporalmente debido a un problema inesperado con ellos. Se añadirán al juego de nuevo con este parche.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un error hace que los jugadores aparezcan con pico pese a haber deshabilitado esta opción en Creativo. Se corregirá en este parche.
  • Un problema hace que los vehículos no se muevan como es debido en el Modo Creativo. Se espera que se solucione con este parche.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • La misión "¡Directiva: Alerta de Misión 2!" no guarda el progreso como es debido. Se corregirá este error con este parche.
  • El último golpe de las armas cuerpo a cuerpo es más lento de lo normal, independientemente de las bonificaciones que tenga nuestro personaje. Esto es más evidente con las espadas. Se espera que se solucione este fallo con este parche.

Cambios y arreglos en las versiones de móviles de Fortnite

  • Los objetos aparecen borrosos en el lobby en la versión de Nintendo Switch. Se espera que este error se corrija con este parche.
  • La resolución 3D se reinicia al 75% cada vez que iniciamos Fortnite, incluso aunque los jugadores la guardaran al 100%. Se espera que este fallo se corrija con este parche.

Novedades del parche 16.20 de Fortnite

Según la cuenta de Twitter FortniteStatus, la cual se encarga de informar sobre el estado actual del videojuego, los cambios que se dan con el parche 16.20 son los siguientes:

  • Los vehículos reciben nuevas modificaciones en forma de distintos tipos de neumáticos.
  • Nueva Copa de Dúos centrada en el uso de arcos.
  • Matchmaking de hasta 50 jugadores en el Modo Creativo.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 16.20 de Fortnite

Como es habitual, el parche 16.20 de Fortnite ha traído consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, y mucho más. También ha traído nuevas variantes para objetos ya existentes en el juego:

Nuevas armas añadidas con el parche 16.20 de Fortnite

El parche 16.20 de Fortnite ha añadido nuevas armas al juego: la Recicladora de la Asesina de La Aguja, y el Arco arpón. También se ha añadido el arco astillado, un nuevo tipo de arco que se usará en una nueva Copa de Dúos.

Misiones nuevas añadidas con el parche 16.20 de Fortnite

Entre los archivos nuevos añadidos a Fortnite con el parche 16.20 se encuentra la información y datos relativos a nuevos desafíos y misiones:

Llega Aloy, de Horizon: Zero Dawn a Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 6 skin aloy copa aloy conseguirlo gratis ps4 ps5 playstation
Imagen oficial del lote de objetos de Aloy en Fortnite

Una nueva e inesperada colaboración. Una de las nuevas líneas de texto modificadas en el juego y pertenecientes a la nueva Copa de Dúos indica que Aloy, de Horizon: Zero Dawn, tendrá su propio skin, modo de tiempo limitado, y una copa (la Copa Aloy) en la que podremos conseguir sus objetos gratis:

Cambios en el mapa de Fortnite con el parche 16.20

El mapa también ha cambiado con la llegada del parche 16.20 a Fortnite Battle Royale. Os dejamos una comparativa:

Los principales cambios son el hecho de que ahora hay garajes en todas las gasolineras, cuyo fin es mejorar vehículos con los nuevos neumáticos:

  • Al lado del Buque Vikingo
  • Arenas Ardientes
  • Este de Cultivos Colosales
  • Gas 'n Grub
  • Norte de Pantano Pegajoso
  • Oeste de Acumulaciones Airadas
  • Oeste de Campo Calígine
  • Parque Placentero
  • Rincón Rencoroso

Las mejoras de vehículos y nuevos neumáticos llegan a Fortnite

Una de las novedades de peso del parche 16.20 de Fortnite son los nuevos tipos de neumáticos que nos permiten modificar los vehículos:

Otros cambios y novedades del parche 16.20 de Fortnite

En esta sección enumeraremos otros cambios, modificaciones y novedades del parche 16.20 de Fortnite:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/FortniteStatus, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite