Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 6

¿Dónde está el mensaje de La Aguja en Fortnite Temporada 6?

Guía del desafío/misión de La Aguja "reproduce el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una Torre Guardiana", de la Temporada 6 de Fortnite.

Actualizado a
¿Dónde están los puestos de avanzada de las Torres Guardianas en Fortnite Temporada 6?
¿Dónde están los puestos de avanzada de las Torres Guardianas en Fortnite Temporada 6?
Ampliar
¿Dónde están los puestos de avanzada de las Torres Guardianas en Fortnite Temporada 6?

Uno de los desafíos/misiones de La Aguja, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide reproducir un mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una Torre Guardiana. Este desafío/misión de Fortnite se llama, convenientemente: "reproduce el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una Torre Guardiana". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los puestos de avanzada de las Torres Guardianas:

Fortnite Temporada 6: ubicaciones de los puestos de avanzada de las Torres Guardianas

Lo que nos pide hacer esta misión es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos dirigirnos hacia cualquiera de las Torres Guardianas:

Ubicaciones de los puestos de avanzada de las Torres Guardianas de La Aguja
Ampliar
Ubicaciones de los puestos de avanzada de las Torres Guardianas de La Aguja

En la cima de cualquiera de estas torres, veremos un holograma con el que podemos interactuar para reproducir un mensaje de La Fundación:

Hacer esto basta para completar esta sencilla misión de La Aguja, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Teniendo en cuenta el tipo de misión que es, no debería costaros demasiado completarla, incluso en los modos de juego normales, en los que la muerte es permanente. No obstante, para asegurar que la podáis completar sin muchos problemas, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completarla. Al haber un total de seis Torres Guardianas en la isla, al menos un par de ellas siempre tocará en vuestra mitad del mapa, independientemente de la ruta que siga el autobús de batalla de vuestro equipo. Simplemente aterrizad en la más cercana para completar esta misión con rapidez.

¡Ojo! Completar esta misión hace que el hilo de esta serie de desafíos avance; el siguiente de ellos es "Fase 3 de 3 - Habla con los Jonesys", por lo que todavía queda trabajo por hacer. Vamos poco a poco; este hilo de misiones es largo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.