Para Android

Mighty Doom es la nueva apuesta de Bethesda para móviles: shooter cenital F2P

Bethesda presenta junto a Alpha Dog su nuevo videojuego free to play para Android en forma de shooter cenital basado en la popular franquicia Doom.

Mighty Doom es la nueva apuesta de Bethesda junto a Alpha Dog Games en el terreno de los juegos para móviles gratuitos o F2P, un videojuego basado en tan popular franquicia bastante diferente a las entregas clásicas de corte first person shooter, por el momento solo disponible para terminales Android a través de un soft launch o lanzamiento anticipado para Nueva Zelanda. Así lo han presentado sus responsables, publicando un tráiler de lanzamiento que podéis ver encabezando esta noticia junto a varias capturas de pantalla.

Ya disponible en Nueva Zelanda

Así, se trata de una versión de Doom nunca antes vista y especialmente diseñada para smartphones, como decimos, por el momento solo para Android. Y más allá del concepto shooter, poco tiene que ver con los Doom de toda la vida; tanto es así, que el juego apuesta por una vista cenital inédita en la saga a través de la cual movernos por los diferentes niveles a modo de salas de tiros, en las que despachar a enemigos que llegarán por oleadas, incluidos jefes finales.

La galería de criaturas será reconocible para cualquier fan de la saga, puesto que desfilarán los principales enemigos de las diferentes entregas de Doom, todo ello bajo una estética más cercana al cartoon que al realismo de las últimas entregas y una jugabilidad arcade a más no poder. Y es que a medida que avancemos en las partidas aparecerán objetos y power ups que aumentarán nuestra potencia de fuego, desde armas a munición, pasando por diferentes tipos de equipamiento. Por supuesto, no faltarán los micropagos.

Los que quieran probar esta nueva fórmula de juego basada en Doom tendrán que esperar a un lanzamiento global, ya que como decimos, por el momento solo está disponible en Nueva Zelanda como lanzamiento anticipado para Android; tanto es así, que en la Store europea por el momento no hay ni rastro de la app y solo aparece en la Store de dicho país.

Fuente | Bethesda

Mighty Doom

Mighty Doom es un videojuego de acción y disparos en vista cenital de corte free to play a cargo de Alpha Dog Games y Bethesda para dispositivos Android en el que debemos eliminar a los enemigos a través de diferentes salas mientras obtenemos nuevas armas y equipamiento.

Mighty Doom