El último parche de Outriders agrava el bug que borra el inventario
People Can Fly reconoce el fallo en todas las plataformas, un error que está afectando sobre todo a quienes juegan en sus modos cooperativos.
La llegada al mercado de Outriders ha estado llena de sensaciones contradictorias, ya que si bien ha tenido una recepción positiva en cuanto a calidad y popularidad entre los jugadores -gracias en parte su inclusión en Game Pass-, no ha estado exento de problemas. Uno de los más molestos en un juego de este corte, donde el botín tiene tanta importancia, es la desaparición del inventario, algo que lejos de solucionarse, se ha agravado tras la llegada del último parche.
Así lo han reconocido desde People Can Fly en Twitter, pidiendo disculpas y asegurando que están haciendo todo lo posible para corregirlo. Sin embargo, no han podido especificar cuándo podrán implementar estas correcciones, teniendo los jugadores que correr el riesgo de que en cualquier momento todo su botín pueda desaparecer sin más.
Un problema aún por solucionar
¿Por qué ha empeorado este bug? Según se puede ver en el hilo de Reddit dedicado a Outriders, muchos jugadores están no solo viendo cómo su inventario desaparece, sino que ni siquiera pueden elegir jugar con estos personajes sin botín alguno. En definitiva, no pueden siquiera iniciar sesión, encontrándose con personajes casi desnudos.
Es de destacar que esto está ocurriendo sobremanera en el caso de jugadores que están ya en el endgame y lo están disfrutando en compañía, siendo mucho menos frecuente en aquellos que por el momento, están solo jugando la campaña individual en solitario. Así, a los problemas iniciales de servidores en los primeros días del juego, se une uno de los bugs más molestos posible, del que se espera que PCF pueda poner solución más pronto que tarde.
Outriders ya está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, Stadia y PC.
Fuente: Forbes
- Acción
Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.