Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre esta nueva serie

Marbella Vice de Ibai: hora de estreno y cómo ver online la serie de GTA V roleplay

La nueva serie de Ibay Llanos y Jacky en GTA V roleplay se estrenará hoy domingo a las 20:00, pudiéndose seguir en los canales de Twitch de ambos.

Actualizado a
Marbella Vice de Ibai: hora de estreno y cómo ver online la serie de GTA V roleplay

El bilbaino Ibai Llanos continúa creando iniciativas populares repletas de grandes personalidades entre los creadores de contenido de este país, y Marbella Vice es su última ocurrencia. Uniendo a streamers como Rubius, ElXokas, Cristinini o The Grefg, todos ellos se reunirán en GTA V para hacer disfrutar al respetable, y será exáctamente a partir de hoy domingo cuando arranque esta nueva serie con más de 150 participantes.

Dónde, cómo y cuándo seguir Marbella Vice

Dicho esto, la hora concreta de estreno de Marbella Vice serán las 20:00 hora peninsular, 19:00 hora de las Islas Canarias, y será verlo en absolutamente todos los canales de cualquiera de los participantes. Sin embargo, al ser los organizadores, se considerarán principales los canales tanto del propio Ibai como de Jacky.

Sigue en directo, a las 20:00, el estreno de Marbella Vice desde el canal de Ibai

Sigue en directo, a las 20:00, el estreno de Marbella Vice desde el canal de Jacky (Coolifegame)

Sin embargo, cualquiera de los invitados a la serie podrá estar retransmitiendo a cualquier hora del día, con lo que podremos seguirlo en todo momento en sus diferentes canales. Además de una grandísima cantidad de streamers, todos ellos hispanohablantes, habrá también personalidades de otros ámbitos, pero que ya han hecho sus pinitos en Twitch, tales como los futbolistas Kun Agüero, Thibaut Courtois, Aymeric Laporte o Borja Iglesias, así como el rapero Piezas.

Así, Marbella Vice es la nueva serie de streamers tras Egoland y Arkadia -en Rust y ARK: Survival Evolved, respectivamente- de la que se espera supere el éxito de ambas, gracia sa contar con la mayor cantidad de streamers presente 153 concretamente. Esta misma tarde a partir de las 20:00 podremos comenzar a disfrutar de ella.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10