Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Imágenes de House of Ashes

Supermassive Games (Until Dawn) está trabajando en un juego con combates en tiempo real

Todo apunta a que Supermassive Games estaría desarrollando una aventura en tercera persona, alejándose de las propuestas a las que nos tienen acostumbrados.

Actualizado a
Supermassive Games (Until Dawn) está trabajando en un juego con combates en tiempo real

Aunque hasta ahora se hayan especializado en aventuras de terror de corte más bien cinematográfico, todo parece indicar que en Supermassive Games están preparados para salir de su zona de confort. Los creadores de títulos como Until Dawn, Man of Medan o Little Hope, y que están ahora mismo desarrollando la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology -a la que pertenecen los dos últimos-, están también creando un videojuego con combates en tiempo real, según una oferta de trabajo publicada por el propio estudio.

Según esta oferta, se trata de un juego, evidentemente, por anunciar, entre cuyas mecánicas se incluyen también, además del combate, la exploración y los puzles. De hecho hay varios puestos que en el estudio tienen vacantes, ofreciendo cada uno de ellos detalles diferentes.

Por ejemplo, de acuerdo a una oferta para Diseñador de Niveles, el juego "está ambientado en un mundo único, repleto de encuentros asombrosos, emocionantes y satisfactorios combates, puzles basados en el entorno y narrativa cinemática". Estos aspectos del juego irán "creciendo en escala y evolucionando en complejidad y desafío" a medida que se avance en el juego. Además, el combate en tiempo real implicaría que el comportamiento de los enemigos y las acciones de cada personaje responderían a las decisiones del jugador.

También se menciona la Antología

Sin embargo, de todas estas ofertas también se puede desprender información de House of Ashes, la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de corte narrativo la cual Supermassive Games tiene intención que conste de nada menos que ocho entregas. Esta tercera se ambientará en el desierto de Arabia, y a pesar de haberse visto tiroteos en el teaser inicial, jugablemente conservará las señas de identidad de las dos anteriores iteraciones, donde las decisiones del jugador y los quick time events predominan por encima de todo.

Ampliar

Según se puede leer, el juego presentará "una amenaza imparable, un nido de criaturas ancestrales" que habitan en el desierto que mencionamos anteriormente. Está previsto que se lance tanto en PS4 y Xbox One como en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series.

Fuente: Supermassive Games