Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con serie animada

The Smurfs Mission Vileaf: nuevo juego de Los Pitufos en PC y consolas para finales de 2021

La famosa franquicia de Los Pitufos recibirá un nuevo videojuego este año a cargo de Microids junto al estreno de su nueva serie animada.

Actualizado a
The Smurfs Mission Vileaf: nuevo juego de Los Pitufos en PC y consolas para finales de 2021

Parece que las series animadas clásicas y los cómics de antaño regresan con fuerza a la actualidad en formato videojuego. Tanto es así, que si recientemente los fans recibían con los brazos abiertos el regreso de Aterix & Obelix con Slap Them All!, una beat'em up dibujado a mano que promete una experiencia de juego clásica a más no poder, ahora toca dar la bienvenida a otra saga que nos dio muchas alegrías en nuestra infancia como son Los Pitufos. Tanto es así, que Microids ha presentado The Smurfs: Mission Vileaf, un nuevo juego que pretende ser lo más fiel posible a la obra original y que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este mismo año 2021.

Vuelven Los Pitufos en formato videojuego

Eso sí, por el momento no contamos con material promocional más allá del arte conceptual que encabeza esta noticia, con lo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de un primer tráiler o las primeras capturas de pantalla para comprobar si se mantiene el mismo espíritu de Asterix & Obelix: Slap Them All! a nivel de recreación de la serie de dibujos original.

Ampliar

Lo que sí tenemos son las primeras declaraciones de sus responsables a través de las palabras de Veronique Cullifrod, presidenta de IMPS, compañía que actualmente posee los derechos de Los Pitufos: “Es un enorme placer colaborar con Microids, confiamos plenamente en ellos para crear juegos icónicos, creativos y maravillosos con los pequeños Pitufos. Estoy segura de que tanto los niños como los adultos estarán encantados. Además, con la nueva serie de televisión de Los Pitufos que se estrenará en todo el mundo en 2021, ¡la popularidad de Los Pitufos crecerá más todavía!”, exclama la directiva.

Tanto es así, que The Smurfs: Mission Vileaf es solo el primer juego de un total de cuatro títulos que desarrollará Microids durante los próximos cinco años tras llegar a un acuerdo de exclusividad con IMPS. Los fans de Los Pitufos estarán contentos.

Fuente | Microids

Los Pitufos: Operación Vilhoja

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Los Pitufos: Operación Vilhoja es un plataformas a cargo de OSome Studio y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que debemos proteger el bosque de los Pitufos del nuevo experimento de Gargamel, una planta que tiene la habilidad de atraer y capturar a los Pitufos. En un grimorio polvoriento, el brujo Gargamel acaba de dar con la fórmula de una planta malvada: la Vilhoja. Esta planta produce semillas Viltrampa, que pueden atraer y atrapar a los Pitufos.

Carátula de Los Pitufos: Operación Vilhoja
7