Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Por Tutatis!

Asterix & Obelix: Slap Them All! es un nuevo beat'em up 2D que llega a PC y consolas en otoño

Meridiem Games y Mr. Nutz Studio presentan un nuevo beat'em up de corte clásico protagonizado por la pareja de galos más famosa de los cómics.

Actualizado a
Asterix & Obelix: Slap Them All! es un nuevo beat'em up 2D que llega a PC y consolas en otoño

Asterix & Obelix: Slap Them All! es un nuevo videojuego de acción de corte beat'em up 2D al estilo de los grandes clásicos del género que llegará en otoño de 2021 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo han presentado sus responsables, Meridiem Games y Mr. Nutz Studio, compartiendo un primer teaser tráiler que podéis ver encabezando esta noticia junto a las primeras capturas de pantalla. Además, se ha confirmado que llegará con las voces en inglés, francés y alemán y los textos, esta vez sí, en español.

Asterix & Obelix: beat'em up de corte clásico

Así, y a diferencia de las últimas adaptaciones al videojuego de la franquicia Aterix & Obelix, no estamos antes una aventura de acción tridimensional con plataformas, sino que se trata de todo un beat'em up al más puro estilo de los clásicos de antaño, con gráficos 2D y constantes combates contra toda clase de enemigos típicos de las aventuras de tan famosa pareja de galos.

Ampliar

Asterix & Obelix: Slap Them All! apuesta por una puesta en escena muy respetuosa con el material original de los cómics; no en vano, el juego pretende acercarse a las historietas clásicas con sus personajes, escenarios y animaciones dibujadas a mano, todo un homenaje a los clásicos 2D, según sus creadores. El juego contará, además, con un modo cooperativo local para dos jugadores más allá del modo para un jugador.

“¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | Meridiem Games

Asterix & Obelix: Slap Them All!

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Acción

Asterix & Obelix: Slap Them All! es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Mr. Nutz Studio y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. ¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Carátula de Asterix & Obelix: Slap Them All!
6