¡Patata!

New Pokémon Snap explora la región de Lensis en un nuevo tráiler

El nuevo título exclusivo para Nintendo Switch toma el original como referencia, pero se trata de una entrega completamente nueva.

Recorrer el mundo en busca de nuevos aliados y amigos; retar a otros entrenadores, capturar Pokémon y ganar la liga. Esa es la premisa de los videojuegos de Pokémon más tradicionales, pero en New Pokémon Snap, la nueva producción para Nintendo Switch, el jugador no lanza Poké Balls, sino que explora los distintos escenarios con la intención de capturar a los Pokémon en fotografías. The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler gameplay de 6 minutos, en el que podemos ver a nuestro protagonista cámara en mano, todo ello mientras camina por la región de Lensis.

Además del tráiler, que podéis visualizar sobre estas líneas, la empresa japonesa también ha compartido una serie de anuncios para televisión.

El proyecto es el heredero del videojuego que salió originalmente para Nintendo 64, aunque no estamos ante un remake, sino ante un producto totalmente inédito. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar el mundo Pokémon desde una perspectiva diferente: el objetivo es investigar a estas criaturas en su hábitat natural, sin olvidar que las poses más especiales son las más codiciadas.

New Pokémon Snap es el primer título que saldrá en el marco de su 25 aniversario, pero no el único. Los usuarios de la híbrida de los de Kioto podrán hacerse con él a partir del próximo 30 de abril.

Los otros juegos de Pokémon anunciados.

Aquellos que deseen una experiencia más tradicional no se quedarán sin ella, ya que ILCA y GameFreak trabajan en un remake de Pokémon Diamante Brillante/Pokémon Perla Reluciente. Pese a que todavía no tiene fecha concreta, la editora japonesa sí ha informado de que el juego llegará a las tiendas a finales de 2021.

Menos tradicional es Leyendas Pokémon: Arceus, un ambicioso videojuego a cargo de GameFreak que estará ambientado en la región de Sinnoh, pero en un pasado remoto. Los desarrolladores ponen sobre la mesa un mundo abierto a explorar.

Fuente | Gematsu

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es una aventura a cargo de Bandai Namco y Nintendo para Switch en la que tendremos que fotografiar criaturas Pokémon. Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.

New Pokémon Snap