Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

CoD Warzone: los zombis ocupan la Prisión de Verdansk; cómo completar el evento Zombies

Call of Duty: Warzone cambia la posición de los zombis en Verdansk. Los muertos vivientes han ocupado la Prisión junto a un nuevo evento ingame.

Actualizado a
CoD Warzone: los zombis ocupan la Prisión de Verdansk; cómo completar el evento Zombies

Call of Duty: Warzone sucumbe a la horda zombi. Los restos del Vodianoy fue solo el aperitivo de lo que estaba por venir en la región. Tras haber cerrado el evento Brote, los muertos vivientes se han trasladado a la Prisión de Verdansk. En ella encontrarás el nuevo evento ingame. Te contamos todos los detalles y cómo completarlo.

Evento Zombies en la Prisión de Call of Duty: Warzone

A partir del 11 de marzo a las 19:00 verás al abrir el mapa que las zarpas rojas del Vodianoy se han trasladado a los alrededores de la Prisión. Cuando llegues, dirígete al sótano y encontrarás la máquina que activa el evento ingame. El ordenador funciona exactamente igual que cuando estaba en el buque: tendrás que acabar con los 40 zombis que han regenerado por toda la carcel.

Ampliar

La reaparición tomará toda la parte de las celdas, como mínimo. En ella saldrán los dos mismos tipos de enemigos, tanto los básicos (que lanzan piedras a distancia) como las versiones explosivas, quienes tienen los ojos rojos. Verás en el radar los círculos enemigos en tiempo real.

Ten presente que el último zombi muerto dejará caer la tarjeta de activación amarilla. Con ella podrás abrir el cofre de suministros encontrado al lado del ordenador, en la parte central de las celdas. Al abrirla recibirás equipamiento de alto valor, como una mochila de blindaje y una máscara antigás duradera, que prologan tu permanencia dentro del gas, además de dinero y un kit de reanimación.

Ampliar

Es de esperar que a medida de pasen los días veamos que la horda alcanza otros puntos del mapa. No está confirmado el siguiente paso ni qué deparará la presencia de los muertos vivientes en el battle royale. Todo forma parte de los contenidos que ha recibido en la Temporada 2, que comparte con Black Ops Cold War.

Fuente: Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone