Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

11 de abril

Marbella Vice da la bienvenida a Ramón, el propietario del Bar Molinillo; nuevo rol

Marbella Vice contará con la participación de Ramón, un simpático rol que regentará el Bar Molinillo, la cuna de la interpretación española en la ciudad.

Actualizado a
Marbella Vice da la bienvenida a Ramón, el propietario del Bar Molinillo; nuevo rol

Ramón, el propietario delBar Molinillo, ya ha llegado a Marbella Vice. Este aficionado del Atlético de Madrid nos hará sonreír con su particular humor una vez arranque este servidor de roleplay en GTA 5. Con los 153 participantes ya confirmados, conocemos un poco más de uno de los puntos más calientes de la noche malagueña. Recuerda que Marbella Vice comenzará el próximo 11 de abril. La hora está por confirmar.

Ramón, fan del Atlético de Madrid y propietario del Bar Molinillo

Tal y como podéis ver en el tweet bajo este párrafo, la cuenta oficial de Marbella Vice ha dado la bienvenida por la puerta grande a uno de los simpáticos personajes que aparecerán en el servidor. Detrás de Ramón estará The Catacroquer (@TheCatacroquer), el popular streamer. En el vídeo aparece pidiendo su almuerzo de una forma… peculiar, por así decirlo. El dependiente de este McDonald’s virtual acaba loco.

La aparición de Ramón no nos toma por sorpresa. A principios del mes de abril veíamos un pequeño anticipo del Molinillo, donde “se podrá disfrutar de conciertos en directo de Kiko Rivera y Julio Iglesias, entre otros”. Los carteles a su alrededor hablan por sí solos. El Fari, Camela, David Bustamante, Estopa, Canelita… Lo más conocido de la interpretación española se funden en un único recinto.

Estrella Galicia, Jesús Gil y la mítica camiseta del Atlético de Madrid con la publicidad de Marbella. Solo necesitas esas tres imágenes para saber que el bar está regentado por alguien que vivió de cerca esa época.

En cuanto al resto de roles, recientemente supimos la incorporación de un grupo de moteros. Conoce todos los detalles aquí. El Rubius, el Kun Agüero, Courtois, Cristinini, DJ Mario… Muchos son los rostros que se juntarán en esta recreación de Marbella al estilo Grand Theft Auto. Las luces se encienden muy pronto.

Fuente: Marbella Vice

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online