Gana una PS5

Live Gamers Show: qué es y cómo registrarse para seguir el evento gratis y en directo

Los jugadores que se registren en el evento, que se celebrará entre el 8 y el 11 de abril, tendrán la oportunidad de ganar una PS5.

Las puertas virtuales del evento Live Gamers Show se abren desde hoy 8 de abril hasta el próximo 11 de este mismo mes. Lo hace con una serie de ponencias que tocarán distintos temas relacionados con la industria de los videojuegos, los esports y la relación que los une con el sector educativo, la salud o el deporte, entre otros. Se trata de una iniciativa que se ha ideado con proyección internacional y bajo un compromiso anual “de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica” que brinda el sector del entretenimiento. El contenido se podrá ver de forma completamente gratuita, por lo que es posible registrase en la página web oficial.

Son cuatro jornadas de sesiones online gratuitas en las que participarán expertos distintos campos. También habrá una charla sobre la prensa especializada en videojuego en la que participará Salva Fernàndez Ros, uno de los coordinadores editoriales de MeriStation, en representación de la revista. La organización pretende que los participantes se sumerjan “en el presente y en el futuro del mundo de los videojuegos, desde una visión lúdica y divertida hasta una perspectiva más profesional y educativa”.

Los que se registren no solo pueden ganar una PS5, la máquina de nueva generación de Sony, sino también una serie de premios en LGS Arena, un espacio reservado para las competiciones de esports que se celebrarán a lo largo del año. Por si eso no fuera poco, los interesados también tendrán la oportunidad de participar en un concurso de cosplay. El hashtag #TodosJugamosLGS acompañará al Live Gamers Show durante todos estos días.

Live Gamers Show
Página principal del LGS.

Cómo registrase para ver las ponencias gratis y optar a ganar una PS5

Si quieres registrarte y disfrutar de todas las novedades del Live Gamers Show, además de poder conseguir una PS5 por la patilla, tienes que seguir un proceso muy simple:

  1. Accede al enlace de registro y rellena algunos datos como tu nombre, dirección, DNI o teléfono móvil.
  2. Elige la charla que quieras ver desde el panel de programación.
  3. Pincha en "Ver sesión" y luego en "inscribirse".
  4. Disfruta de las sesiones
Live Gamers Show
Página de inscripción de una de las sesiones.

Desde que te registres entrarás en el grupo de participantes que optará por una de las codiciadas consolas de Sony, una máquina que en la actualidad es muy difícil de conseguir, ya que la epidemia de coronavirus ha provocado la escasez de ciertas piezas que han afectado a la producción. Aunque se espera que para la segunda mitad de año ya haya stock suficiente, todavía hay ciertas incertidumbres al respecto.

No te pierdas las novedades del Live Games Show en MeriStation, donde seguiremos publicando más noticias al respecto.