Llega en mayo

Miitopia destaca las 6 claves de los Mii y su personalización en Nintendo Switch

El juego saldrá en exclusiva para Nintendo Switch este próximo mes de mayo. Repasamos las novedades de una entrega cargada de humor y aventura.

Miitopia aterrizará en Nintendo Switch este próximo 21 de mayo para trasladar el humor de la obra original de Nintendo 3DS en la consola híbrida con una nueva aventura protagonizada por los Mii. El ladrón de cargas Archimago tiene previsto ponerlo todo patas arriba esta primavera y, tal como vemos en el nuevo tráiler del juego, nos esperan grandes dosis de personalización de personajes y una forma muy sencilla para compartir los Mii; entre otras nuevas funciones.

Lo más destacado de las novedades anunciadas para Miitopia en Nintendo Switch

  • Maquillaje y pelucas: en Miitopia para Nintendo Switch podremos hacer nuestros personajes “más fabulosos que nunca” gracias a pelucas de lo más glamurosas, con peinados coloridos y maquillaje. ¡La extravagancia es un grado!
  • Opciones para crear y compartir Mii fácilmente: ahora podremos compartir los Mii con amigos gracias a una clave de acceso, de forma que se puedan usar para poblar los de otros juegos de Miitopia; incluso con otros roles.
  • Oficios inusuales: los trabajos convencionales están pasados de moda. Luchar con una espada es antiguo en Miitopia; aquí podremos pegar a los enemigos con una sartén o un micrófono, como buenos chef o cantantes. Todo vale.
  • Personalidad: cada Mii tendrá su propia personalidad y, dependiendo de la que tenga, sus acciones variarán en los combates; como si fuese un JRPG clásico. Por ejemplo, los científicos más cabezones podrán llegar a atacar dos veces o negarse a ayudar a los compañeros.
  • Corcel de confianza: cualquier videojuego que se precie es mejor si hay caballos. En Miitopia tendremos compañeros equipos. Si pasamos tiempo con ellos nos veremos recompensados con su lealtad ayudándonos a realizar ataques a cabalo.
  • Excursiones y posada: cuando derrotemos a los enemigos podremos descansar en la posada para recuperar fuerza y mejorar la relación entre los personajes Mii. Podemos incluso poner diferentes Mii en una misma habitación para que mejore su amistad de manera natural; aunque también hay lugares para ir de excursión y exploración juntos.
Miitopia
Miitopia

Miitopia llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 21 de mayo.

Miitopia

¡El mundo de Miitopia está habitado por personajes Mii! Ya se trate de un valiente héroe, una bella princesa o incluso el malvado Archimago, ¡tú decides qué papel desempeña cada personaje en la historia! Puedes llevarte a tus mejores amigos contigo para que te echen una mano en los combates, disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego. ¡La elección está en tus manos! Miitopia es una aventura RPG a cargo de Nintendo para Switch.

Miitopia