Fortnite
¿Cómo domar animales salvajes en Fortnite Temporada 6?
Guía del desafío/misión "doma animales salvajes", de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos cómo domesticar animales.
Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 4 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide domar animales salvajes. Este desafío/misión de Fortnite se llama, de forma conveniente, "doma animales salvajes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo domar animales salvajes:
Fortnite Temporada 6: cómo domar animales salvajes
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos domar a un animal salvaje. Recordad que los animales salvajes solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Los únicos animales salvajes que pueden ser domesticados son los lobos, los jabalíes, y los dinosaurios. Tenemos dos opciones:
La opción más simple y segura para domar a un animar salvaje es crear una capa de cazador. Necesitaremos una unidad de carne y dos de huesos de animales (las conseguiremos fácilmente matando lobos, jabalíes, velocirraptores y/o pollos). Con este objeto seleccionado, lo usamos para ponérnoslo, lo cual nos hace invisibles a los animales. Con la capa puesta, nos acercamos a un jabalí, lobo o velocirraptor, e interactuamos con él para domarlo.
La opción más rápida aunque insegura para domar a un animal salvaje es acercarse a acariciarlo mientras está distraído porque no nos ha visto o porque está comiendo comida. Para distraer a los lobos y dinosaurios, debemos lanzar carne y/o pescados cerca de ellos. Los jabalíes, en cambio, prefieren comer frutas y verduras.
Os dejamos un mapa con las ubicaciones de los lobos, jabalíes y velocirraptors:
Tened en cuenta que, en el caso de los lobos y los velocirraptors, si hay un pollo o un jabalí cerca, estos animales priorizarán cazarlos. Es decir, si queremos domar a un lobo o a un velocirraptor, tendremos que vigilar que no haya cerca un pollo o un jabalí, porque saldrán detrás de ellos para matarlos y comérselos, lo cual nos puede dificultar la tarea de amaestrarlos.