Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fotorrealismo

Así es Abandoned, una nueva aventura narrativa de corte survival exclusiva para PS5

Blue Box Game Studios presenta su nueva apuesta a medio camino entre el terror y el first person shooter en exclusiva para PlayStation 5.

Actualizado a
Así es Abandoned, una nueva aventura narrativa de corte survival exclusiva para PS5

Abandoned en una nueva aventura de corte survival a medio camino entre el first person shooter y el terror cinemático exclusiva de PS5 que llegará a la actual generación de Sony a finales de este mismo año 2021. Así lo han presentado sus creadores de Blue Box Game Studios a través del blog oficial de PlayStation, compartiendo un primer teaser tráiler que podéis ver encabezando esta noticia junto a las primeras capturas de pantalla, con la promesa de publicar un primer vídeo con gameplay próximamente.

Abandoned, un nuevo exclusivo de PS5 para 2021

Según sus responsables, Abandoned promete una jugabilidad basada en el estilo first person shooter aunque con grandes dosis de supervivencia y una importante vertiente narrativa, todo ello gracias a unos gráficos fotorrealistas que apuntan a una resolución nativa 4K y 60 frames por segundo constantes.

Ampliar

Tanto es así, que la ambientación es la clave de Abandoned, sumergiendo al jugador en un entorno hostil en el que no hay ocasión para sentirse a salvo. “Queremos ofrecer una experiencia de juego única y personal, que se sienta realista. Cada evento influye en tu carácter. Si Jason se queda sin aliento después de correr (o tiene miedo), su precisión de disparo se verá afectada. A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir”, explica Hasan Kahraman del estudio desarrollador afincado en Países Bajos.

Y es que el protagonista de Abandoned es Jason Longfield, un hombre que se despierta en mitad de un bosque totalmente desconocido para él sin saber muy bien cómo ha llegado allí. Tras unos primeros pasos de incertidumbre, descubre que ha sido llevado allí por oscuras razones.

“Queremos que estés nervioso en todos y cada uno de los encuentros con los enemigos. Ser consciente de que un movimiento en falso puede ser el factor decisivo entre sobrevivir o no”, aseguran sus creadores. En ello tendrá mucho que decir el DualSense para trasladar todas las sensaciones del protagonista a las manos de los jugadores, así como el sonido 3D de PS5.

Abandoned tiene previsto llegar a PS5 a finales de 2021.

Fuente | PlayStation Blog

Abandoned

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Carátula de Abandoned