Descuentos dobles

Red Dead Online: Bonificaciones para Naturalistas, recompensas y descuentos

El videojuego de Rockstar anuncia nuevos desafíos y el doble de dinero en ventas de muestras, entre otras novedades como retos de pesca del Modo Libre.

Rockstar ha anunciado multitud de novedades para Red Dead Online. El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 celebra la inmensidad de la naturaleza con el doble de RDO$ y EXP en todas las ventas de muestras de animales, mientras que los desafíos de la pesca en Modo Libre serán ahora más frecuentes con el doble de recompensa por su venta.

El último paquete de productos del juego ayudará a la comunidad de jugadores que estén buscando vida en el entorno salvaje; además, si consiguen completar una ronda de la llamada Fotografía Salvaje conseguirán un 40% de descuento en cámara avanzada. Echemos un vistazo a todas las novedades confirmadas.

Por un lado, se confirma el doble de RDO$ y EXP en todas las muestras de animales vendidas por Naturalistas, sumado a 100 cartuchos tranquilizantes para el Fusil Varmint y 5 reanimadores para animales cuando tomemos muestras de cualquier Animal Legendario del juego.

Red Dead Online se sigue actualizando; volcados con los Naturalistas

En lo que respecta a los descuentos, destacan 5 lingotes de oro en el kit de toma de muestras para naturalistas; un 40% de descuento en todas las cañas de pescar, todos los señuelos de pesca y todos los sombreros; un 30% de descuento en todos los tónicos de Harriet, artículos de Naturalista principiante o promesa y todos los artículos de la tienda de Gus y en el Fusil para Elefantes.

Quienes sean miembros de Prime Gaming, la solución de bonificaciones, ofertas y productos de videojuegos de Amazon, tendrán una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas. Basta con conectar la cuenta de Prime Gaming con Social Club. Quienes conecten su cuenta de Prime Gaming antes del 12 de abril recibirán una rebaja del 40% en cualquier montura, sumado a un 30% de descuento en una selección de caballos versátiles y guías de productos para caballo disponibles en la tienda del perista.

Red Dead Online viene incorporado con Red Dead Redemption 2 en Xbox One y PC; en PC se puede comprar de forma independiente en portales como Steam o Epic Games Store.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2