Durante todo el mes

PS Plus: Ya disponibles los juegos gratis de abril para PS4 y PS5: Days Gone, Oddworld y más

Oddworld: Soulstorm, Days Gone, Jade’s Ascension y Zombie Army 4: Dead War ya se pueden descargar gratis si estamos suscritos al servicio de PS Plus.

Los juegos gratis para miembros suscritos a PS Plus de este mes de abril de 2021 ya están disponibles para su descarga. Los jugadores de PS4 y PS5 que tengan una cuenta activa en el servicio de fidelización de Sony en consolas PlayStation pueden acceder sin coste adicional desde este martes 6 de abril a los siguientes títulos: Oddworld: Soulstorm, Days Gone, Jade’s Ascension y Zombie Army 4: Dead War.

Juegos gratis de PS Plus en PS4 y PS5 de abril de 2021: ya disponibles

Todos los miembros suscritos a PS Plus pueden reclamar ya los cuatro juegos a su cuenta de PlayStation Network, con fecha límite para el próximo lunes 3 de mayo. Una de las principales novedades del catálogo de PlayStation 5 para este abril es la aventura de acción y plataformas de Oddworld, que sirve como secuela directa de Oddworld: New ‘N’ Tasty de 2014. En esta ocasión, sacando partido de las características del hardware de nueva generación de Sony.

Por otro lado, Days Gone, el aclamado título de Sony Bend Studio para PS4 que, además, cuenta con mejoras de fidelidad visual en PlayStation 5, como 60 FPS y tiempos de carga reducidos. La aventura de Deacon St. John es el principal reclamo del mes dentro de los exclusivos de consolas PlayStation. Quienes busquen disparos y zombis pueden quedarse bien a gusto con Zombie Army 4: Dead War, que nos lleva a la Europa de los años 40 con modo campaña para hasta cuatro jugadores. Por último, Jade’s Ascension llega de la mano de PlayStation Talents en España; un videojuego desarrollado en el Games Camp de Las Palmas que nos sumerge en la mitología china.

  • Oddworld Soulstorm — Solo en PS5 — Puedes descargarlo aquí
  • Days Gone — Disponible en PS4 (compatible con PS5 y con mejoras como 60 FPS) — Puedes descargarlo aquí
  • Zombie Army 4: Dead War — Disponible en PS4 (compatible con PS5) — Puedes descargarlo aquí
  • Jade's Ascension — Disponible en PS4 (compatible con PS5) — Puedes descargarlo aquí
Oddworld
Si eres miembro de PS Plus, basta con que hagas clic en "AÑADIR A LA BIBLIOTECA" desde tu consola.

9 juegos gratis para PS4 y PS5 con Play At Home: ABZU, Subnautica y más

Recordamos que desde este 26 de marzo y hasta el próximo 23 de abril a las 05:00 CEST podemos descargar totalmente gratis y sin necesidad de estar suscritos a ningún servicio los siguientes videojuegos en PS4 (también en PS5 a través de la retrocompatibilidad). Del mismo modo, Horizon Zero Dawn Complete Edition será también totalmente gratis, sin condición, para todos los jugadores de PS4 y PS5 desde este 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST)

  • Abzu
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot: Rescue Mission
  • Moss
  • Thumper
  • Paper Beast

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone