Skywalker joven

Star Wars: Mark Hamill responde a los rumores de Sebastian Stan como Luke Skywalker

El actor de Falcon y Soldado de Invierno dijo que se lo creería si el propio Hamill le llamara para comentarle que está de acuerdo con compartir el papel.

¿Sebastian Stan como la versión joven de Luke Skywalker en Star Wars? Hasta la fecha, Lucasfilm no ha anunciado nada de manera oficial, por lo que se trata de un rumor que se ha extendido por la red como la pólvora. Pero lo ha hecho con tal fuerza que ha llevado a los actores a pronunciarse al respecto. Después de que Stan dijera que se lo creería si Mark Hamill, el actor original de Luke, le llamara, el propio intérprete se ha manifestado en Twitter.

Mark Hamill no ha valorado directamente esa posibilidad. En su lugar, se ha limitado a comentar que no es algo que dependa de él en ningún caso. “Esto presupone que tengo algo que decir en las decisiones de reparto de Lucasfilm, cuando en realidad... no tengo”. Las declaraciones que han provocado esta reacción las pronunció Sebastian Stan en una entrevista con ComicBook: “Si Mark Hamill me llama personalmente y cuenta que se siente inclinado a compartir este rol conmigo, entonces lo creeré”.

La decisión tampoco depende de Stan

En otra entrevista, esta vez con MTV Asia, Stan comentó que había escuchado los rumores: “Siempre estoy un poco confuso, porque si se están produciendo estas conversaciones, ¿por qué nadie me llama para tener una conversación acerca de eso? Como todo el mundo, crecí con Star Wars, y para mí, El Imperio Contraataca es una de mis películas favoritas”. Sobre Mark Hamill dijo que es “una de las personalidades más incónicas”, al igual que su personaje. “No parece que la decisión dependa de mí”, remató entonces.

The Mandalorian trascurre justó después de la caída del Imperio Galáctico, es decir, tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. En esos instantes, Luke Skywalker ya ha alcanzado su condición de Jedi. La sorpresa es que el personaje apareció al final de la segunda temporada de la serie, eso sí, de nuevo encarnado por Mark Hamill, gracias a los avances de la tecnología actual.

Fuente | ComicBook