Jedi

Star Wars: ¿Sebastian Stan como Luke Skywalker? El actor responde

La estrella de Falcon y el Soldado de Invierno ha sonado en varias ocasiones como posible candidato para interpretar al Jedi.

Puede que la saga de Skywalker terminara con el estreno del Episodio IX de Star Wars, pero las historias sobre Luke y el resto de su familia continúan narrándose en otros productos. Por eso, el nombre de Sebastian Stan como posible nuevo intérprete de Luke Skywalker no ha parado de rumorearse durante estos últimos meses. Lo cierto es que el actor de Falcon y el Soldado de Invierno se ha referido a la cuestión en una entrevista con Good Morning America, que recoge ComicBook.

“Si Mark Hamill me llama personalmente y cuenta que se siente inclinado a compartir este rol conmigo, entonces lo creeré”. Hamill ha sido el intérprete de Luke Skywalker en sus distintas etapas vitales. Encarnó al personaje en su juventud, pero también en su senectud, ya en la nueva trilogía de Disney. Ahora, se plantea la posibilidad de que otro actor asuma ese papel, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

El futuro de Luke Skywalker

Si no has visto el final de la segunda temporada de The Mandalorian, quizá sea mejor que no leas más allá de estas líneas. La gran sorpresa del capítulo final fue la aparición de Luke Skywalker. Lucasfilm guardó el secreto con celo, hasta el punto de que ni los propios actores sabían con quién estaban tratando. Gracias a la tecnología actual, Mark Hamill pudo volver a convertirse en la versión joven de su personaje. Grogu, más conocido como Baby Yoda, se fue con él para entrenar sus habilidades como Jedi.

Así las cosas, queda abierta la posibilidad de que Skywalker vuelva a hacer acto de presencia en la serie de Disney+. Está por ver si será Hamill u otro actor el que se pondrá en la piel de este querido personaje. La plataforma prepara un sinfín de nuevas series y proyectos relacionados con la saga galáctica.

Fuente | Good Morning America (vía ComicBook)