Live Gamers Show confirma a Movistar Riders: el club estará en directo

Live Gamers Show
Live Gamers Show

Los responsables del exitoso equipo enseñarán cómo se crea un club, cómo desarrollarlo y algunos secretos de la mano de sus jugadores. 9 de abril.

El esperado evento especializado en deportes electrónicos Live Gamers Show ha confirmado la participación de Movistar Riders, que formarán parte del espectáculo el próximo viernes 9 de abril en la llamada “Movistar Riders, un club ganador”. Según confirma la organización, el club madrileño y sus principales responsables participarán en una retransmisión donde ahondarán en todo lo relativo a la creación de un club de este cariz y cómo son sus ‘Riders’.

La cita podrá seguirse en riguroso directo y de forma totalmente gratis este viernes 9 de abril, de 20:00 a 21:00 (CEST).Con la participación de Fernando Piquer, CEO del club y Eider Díaz, responsable de Marketing y Comunicación, conoceremos de primera mano qué hace especial a Movistar Riders y cuáles son las claves para crear un equipo líder.

Asimismo, explicaran cómo es el día a día o y las perspectivas de futuro del club con afincado en Madrid. En lo que respecta a los jugadores, que estarán en directo en esta cita de Live Gamers Show, revelarán su preparación, algunos secretos y habilidades; todo ello compartido en directo con los aficionados. Y sí, los espectadores podrán formular preguntas que luego serán respondidas por los jugadores y responsables de Movistar Riders. Que sepamos, Rain y WeskeRR, al igual que otros jugadores, detallarán sus secretos y técnicas especiales en videojuegos como LoL o Rainbow Six Siege.

Qué es Live Gamers Show

Live Gamers Show nace como una iniciativa dirigida a los amantes de los videojuegos, con proyección internacional y con el compromiso anual de “servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico”. El evento cuenta con la colaboración de actores de diferentes disciplinas, incluida de la educación. La que será una de las mayores fiestas online del videojuego en habla hispana podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #TodosJugamosLGS.

Aquí podéis conocer las primeras charlas e invitados, donde estará presente MeriStation con Salva Fernàndez, coordinador editorial, en una mesa redonda sobre la prensa de los videojuegos.

Fuente | Comunicado oficial de prensa