Largo camino

The Witcher: finaliza el rodaje de la Temporada 2 y lo celebran con un vídeo detrás de las cámaras

La producción ha atravesado problemas debido a la crisis del coronavirus, que ha interrumpido su rodaje durante la pandemia.

A Geralt de Rivia no le ha vencido ningún monstruo, ni siquiera el coronavirus. Netflix ha anunciado que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha llegado a su fin, y lo ha hecho después de tener que interrumpir la grabación en varias ocasiones debido a las restricciones y a los contagios entre los miembros del equipo. Para celebrar este momento, la plataforma ha compartido un vídeo detrás de las cámaras, en las que se pueden ver algunas escenas del esperado regreso del brujo.

Desde el fondo de mi corazón quiero decir gracias”, comenta Henry Cavill, Geralt de Rivia en la ficción, en el momento de despedida. Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, apunta en el mismo vídeo que parece mentira que haya pasado un año desde que pusieron en marcha este accidentado rodaje.

The Witcher en números

En total, unos 158 días de grabación intensa en la que se han plasmado los guiones para contar nuevas historias protagonizadas por personajes como Geralt, Ciri o Yennefer. Hissrich afirma que en ocasiones han llegado a utilizar hasta tres unidades, lo que deja claro la magnitud de la producción. Con las medidas de seguridad contra la pandemia siempre en mente, el equipo (89 personajes en el reparto más los cientos de profesionales de la producción) se ha desplazado a hasta 15 localizaciones diferentes. Ahora, The Witcher por fin ha terminado de filmarse.

La serie está prevista para este mismo año 2021, aunque no se ha revelado una fecha concreta todavía. Pese a que la idea inicial era finalizar el rodaje el año pasado, las complicaciones han modificado el calendario, de modo que Henry Cavill y el resto de miembros del equipo ha tenido que continuar trabajando durante estos primeros meses de año.

Además de la Temporada 2 de The Witcher, Netflix prepara una película de animación, La Pesadilla del Lobo. Sabemos que también estará disponible en algún momento de 2021.

Fuente | Netflix