Dónde encontrar al personaje/NPC Pato Punk en Fortnite Temporada 6

Os contamos dónde y cómo encontrar a Pato Punk, uno de los personajes de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía con vídeo.

fortnite capitulo 2 temporada 6 personaje pato punk npc
Dónde encontrar al personaje/NPC Pato Punk en Fortnite Temporada 6

Los personajes/NPC volvieron en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. No obstante, hay uno de ellos lo suficientemente escurridizo y difícil de encontrar como para tener su propia guía. Nos referimos al personaje Pato Punk. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde está Pato Punk.

Fortnite Temporada 6: ¿dónde encontrar al personaje Pato Punk?

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de intentar encontrar al personaje Pato Punk, es lo siguiente:

  • Pato Punk es un personaje neutral con el que podemos comerciar.
  • Por lo visto, aparece en todos los modos de juego, como Refriega de Equipos. También debería aparecer en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones.
  • El Pato Punk no está parado en un sitio; sigue una ruta predefinida muy larga cuyo centro parece ser el restaurante y gasolinera que hay al norte de Albercas Adormecidas. Cuando merodeéis por la zona, estad atentos al minimapa; los tres puntos suspensivos que indican la presencia de un personaje cercano nos alertarán de su presencia.
  • El personaje Pato Punk debería ser el personaje 17 de la colección de la Temporada 6. Por algún motivo, no se nos añadió tras interactuar con él.

Sabiendo esto, os dejamos su ubicación. Pato Punk aparece por los alrededores del restaurante con gasolinera al norte de Albercas Adormecidas, en este punto del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 6 personaje pato punk npc
El personaje Pato Punk aparece por los alrededores del restaurante con gasolinera al norte de Albercas Adormecidas

Los servicios que nos ofrece al hablar con él son los siguientes:

fortnite capitulo 2 temporada 6 personaje pato punk npc
Nos encontramos con el Pato Punk
  • Posible misión - eliminaciones con lanzahuevos: debemos eliminar a enemigos con Lanzahuevos. Recordad que Pato Punk vende este tipo de arma. Si la cumplimos dentro del tiempo límite, ganaremos oro.
  • Posible misión - daño explosivo: debemos infligir daño con armas explosivas a enemigos. El Lanzahuevos que vende realiza daño explosivo. Si la cumplimos dentro del tiempo límite, ganaremos oro.
  • Posible misión - destruye estructuras enemigas: debemos destruir estructuras de cualquier tipo construidas por jugadores enemigos. Si la cumplimos dentro del tiempo límite, ganaremos oro.
  • Vende un lanzahuevos a cambio de oro.