Justice League: Joe Manganiello (Deathstroke) pide el regreso del 'SnyderVerse'
El actor de une a los seguidores y apoya públicamente el movimiento #RestoreTheSnyderVerse, que aboga por más proyectos después de La Liga de la Justicia.
Los fans han iniciado un movimiento en las redes sociales para pedir a WarnerMedia que considere restituir el universo creado por Zack Snyder en futuros proyectos. Tras el estreno de la Justice League de este director, la presidente de la compañía, Ann Sarnoff, cerró las puertas a esta posibilidad, pero los espectadores no se rinden. Ahora cuentan con otro aliado, nada más y nada menos que uno de los actores que participa en la película. Se trata de Joe Manganiello, que intepreta a Deathstroke tanto en la versión de Josh Whedon como en la de Snyder.
El intérprete ha compartido en Twitter una imagen en la que aparece caracterizado como Deathstoke. Además, la foto viene acompañada del hashtag en cuestión. ¿Cambiará de opinión WarnerMedia? Lo cierto es que el estreno de Justice League ha despertado un gran interés entre los seguidores, pues se ha convertido en un gran éxito para HBO Max. Esta nueva versión, más cercana a la visión original de Snyder, cuenta con aproximadamente cuatro horas de metraje. El director utiliza sobre todo el metraje grabado con anterioridad, aunque también ha grabado alguna escena nueva.
¿Y qué opina Zack Snyder?
Zack Snyder no ha descartado del todo a la posibilidad de regresar a su universo dentro de DC, pero asegura que no depende directamente de él. De acuerdo con sus palabras en una entrevista con Pop Culture Weekly, aprovechó la oportunidad que los fans le concedieron para “respetar el compromiso” que ellos han demostrado a lo largo de estos años. El cineasta recuerda que para Warner la historia canon sigue siendo La Liga de la Justicia de 2017, pero añade: “Dejaré a los fans que decidan cómo quieren que siga”.
Justice League reúne a superhéroes como Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Superman, que se enfrentan a una amenaza que puede acabar con el mundo. El plan inicial de Snyder era realizar varias secuelas de esta película, pero todos esos planes han caído en saco roto.
Fuente | ComicBook