En PS4 y PS5

Así luce el nuevo traje gratuito de Marvel's Spider-Man Miles Morales: parche con mejoras

Insomniac Games anuncia la llegada de un nuevo atuendo para Miles Morales a través de una nueva actualización que también realiza algunos ajustes.

Marvel's Spider-Man Miles Morales, el último y exitoso videojuego de Insomniac Games sobre el universo arácnido de Marvel que llegaba al mercado a finales del pasado año tanto en PS4 como en PS5, recibe ahora un nuevo traje gratuito para su protagonista, el explosivo Miles Morales, todo ello a través de una nueva actualización en ambas versiones del juego y algunas mejoras gráficas para el título en PlayStation 5. Así lo han anunciado sus responsables a través de una publicación en sus canales habituales.

Nuevo traje de Tecnología Avanzada

“Apareciendo hoy, nuestra nueva #MilesMoralesPS4 #MilesMoralesPS5 actualización añade el traje de Tecnología Avanzada e incluye varias correcciones. Además, solo en PS5, la actualización añade una deformación muscular realista en trajes seleccionados”, podemos leer en el anuncio oficial de Insomniac Games. Todo ello a través de un parche de apenas 450 MB ya disponible tanto en PS4 como en PS5.

Así, este nuevo atuendo para Miles Morales recibe el nombre de traje de Tecnología Avanzada y presenta un aspecto casi de armadura muy ajustada de un material metálico con inserciones del logo de Spider-Man tanto en el pecho como en el traje, dando lugar a unos reflejos bastante vistosos junto con los efectos de iluminación.

Por otro lado, la versión de PS5 recibe también mejoras gráficas en los efectos de algunos trajes al movimiento, resultando ahora incluso más realistas junto con las animaciones de Miles. Marvel's Spider-Man Miles Morales ya está disponible tanto en PS4 como en PS5; no te pierdas nuestro análisis de la versión de nueva generación, en el que “disfrutaremos de la personalidad de Miles, de las ventajas y comodidades que nos confiere PS5 -como esa carga instantánea- y del enorme placer que es siempre volar por los cielos de Manhattan con esta magnífica implementación de las habilidades arácnidas que ha sabido crear Insomniac”.

Fuente | Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales