Tuyo para siempre

XIII, el clásico de Ubisoft, gratis por tiempo limitado en GOG: cómo descargar en PC

GOG ofrece gratis la versión original de XIII, el clásico de Ubisoft. Una vez lo reclames será tuyo para siempre. Te contamos cómo hacerte con él en PC.

XIII permanece gratis en GOG por tiempo limitado. El clásico de Ubisoft (ahora en propiedad de la editora Micröids) permite a los jugadores de PC obtener sin coste adicional uno de los shooter en primer persona de la generación de PS2, Xbox y GameCube.

XIII, cómo descargar gratis en GOG (PC)

Debemos subrayar que la versión ofrecida gratis corresponde a la original, del año 2003. El pasado 2020 se lanzó un remake para la pasada generación y PC, ahora bajo el manto de sus nuevos responsables. Un regreso que no fue bien valorado por la crítica; fue el segundo juego peor puntuado de ese año en Metacritic, con un 32 de valoración de media en Xbox One.

Para hacerte con él debes seguir estos sencillos pasos. Recuerda que la promoción estará disponible hasta el próximo 1 de abril a las 15:00 CET:

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.

  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a XIII junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.

  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.

  4. XIII se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Debemos recordaros que los juegos de GOG no tienen DRM, es decir, protección de plataforma. Puedes instalarlo como un archivo del PC más, o utilizar GOG Galaxy, el lanzador de la compañía.

Fuente: GOG

XIII

El juego será el primer juego de acción en primera persona con gráficos 'cel-shaded', que intenta imitar los gráficos de dibujos animados. Estará basado en el cómic homónimo del belga Jean Van Hamme.
XIII