¿Dónde encontrar al ladrón en Fortnite Temporada 6?

Guía completa con vídeo/fotos del desafío/misión de La Aguja "encuentra al ladrón", de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones la aguja desafio mision encuentra al ladron
¿Dónde encontrar al ladrón en Fortnite Temporada 6?

Uno de los desafíos/misiones de La Aguja, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar al ladrón. Este desafío/misión de Fortnite se llama, convenientemente: "encuentra al ladrón". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar al ladrón:

Fortnite Temporada 6: ubicación del ladrón

Antes de nada, debéis tener en cuenta que esta misión forma parte del hilo de desafíos de La Aguja pertenecientes a Tarana. Como tal, antes de iniciar este desafío, debemos haber completado "recoge artefactos para Tarana".

Hecho esto, lo que nos pide hacer esta misión es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos dirigirnos hacia Cultivos Colosales:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones la aguja desafio mision encuentra al ladron
Ubicación de Cultivos Colosales

Dentro de Cultivos Colosales, debemos hablar con el personaje Raz, quien se encuentra merodeando esta zona. Suele estar en uno de los edificios centrales, en la primera planta. Una vez que nos encontremos con él, interactuamos con él para hablar, y debemos escoger la opción de diálogo "La Aguja" para completar esta misión:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones la aguja desafio mision encuentra al ladron
Completamos esta misión hablando con Raz y escogiendo la opción de diálogo "La Aguja"

Tened en cuenta que, dado que Raz es un NPC, puede ser eliminado por otros jugadores, tanto amigos como enemigos. Es por esto que os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completarlo. Si tenéis suerte, Cultivos Colosales tocará en vuestra mitad del campo. Y si tenéis mucha suerte, tocará, además, al comienzo de la ruta del autobús de batalla de vuestro equipo. Simplemente caed lo más rápido que podáis para aterrizar deprisa, de este modo os aseguraréis al menos de que no habrá jugadores del equipo enemigo molestándoos.

¡Ojo! Completar esta misión hace que el hilo de esta serie de desafíos avance; el siguiente de ellos es "reproduce el último informe y vuelve con Raz", por lo que todavía queda trabajo por hacer. Poco a poco; este hilo de misiones es largo.