Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cosa de brujas

Resident Evil 8 Village: Lady Dimitrescu ha llegado a algunas tiendas en forma de cartón

Con el lanzamiento en el horizonte cercano, Capcom ya ha comenzado a promocionar el producto en los distintos comercios.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village: Lady Dimitrescu ha llegado a algunas tiendas en forma de cartón

Si hay un personaje que ha causado sensación en los últimos meses ese es sin duda Lady Dimitrescu, una de las antagonistas de Resident Evil 8 Village, la nueva entrega del survival horror de Capcom. La bruja, que vive en una tenebrosa mansión, ya aparece en la demo disponible en PS5, pero apunta a ser uno de los personajes importantes de este esperado capítulo. Ahora, algunos jugadores se la han encontrado en algunas tiendas, aunque eso sí, con una forma más plana de lo habitual: como anuncio en cartón a tamaño real.

Lady Dimitrescu ha llamado la atención de los usuarios, hasta el punto de que se ha convertido en un personaje particularmente popular antes incluso de que el videojuego salga a la venta. Quizá su altura, de casi tres metros, ha sido uno de los elementos más comentados. De hecho, incluso otras desarrolladoras han participado en la broma y han compartido imágenes comparativas de la estatura de sus protagonistas con respecto a la imagen de esta poderosa hechicera.

Más información en abril

Los que quieran escuchar más novedades sobre la nueva obra de los japoneses no tendrán que esperar mucho, no solo porque solo queden unas semanas para el lanzamiento, sino porque Capcom ofrecerá un nuevo evento en streaming el próximo mes de abril, aunque todavía no han informado sobre la fecha concreta. Además, a principios de mes, los interesados tendrán la oportunidad de acceder a la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, un modo multijugador que vendrá incluido en el videojuego.

Resident Evil Village está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Su lanzamiento está previsto para el próximo 7 de mayo en todas las plataformas, momento en el que por fin podremos descubrir cuál es el destino de Ethan, personaje que repite protagonismo tras su paso por Resident Evil 7: Biohazard.

Fuente | PC Gamer

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3