Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En abril en HBO

The Nevers es la nueva serie de superheroínas victorianas de Joss Whedon: tráiler final

La plataforma de streaming presenta el tráiler final de la nueva serie superheorica a cargo del director de Vengadores y la Justice League de cines.

Actualizado a
The Nevers es la nueva serie de superheroínas victorianas de Joss Whedon: tráiler final

Con el reciente lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO y su buen recibimiento por parte de crítica y público, la plataforma de streaming lanza otro producto superheroico, curiosamente, a cargo del director de la Justice League de cines, Joss Whedon. Tanto es así, que el cineasta responsable también de las dos primeras entregas de Vengadores para Marvel Studios presenta The Nevers, una nueva serie de superheroinas victorianas que llega a HBO España el próximo 12 de abril. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido su tráiler final.

Estreno en HBO España el 12 de abril

Y es que el propio Joss Whedon era el gran reclamo de una ambiciosa serie nueva de superheroinas, esta vez, con una ambientación victoriana con mucha personalidad y que se aleja por completo de muchas otras adaptaciones similares. Eso sí, tras la polémica del director con Warner Bros. y el actor Ray Fisher (Cyborg), su participación en la promoción de la serie se ha visto reducida considerablemente.

Ampliar

Tanto es así, que el propio Whedon abandonó la producción de la serie mientras se rodaba por sentirse agotado por todo lo sucedido, algo que llevó a sus responsables a sustituir al director por Philippa Goslett; Joss Whedon era el guionista, director, productor ejecutivo y showrunner de la serie, o lo que es lo mismo, un producto totalmente personal.

Sea como fuere, The Nevers finalmente se estrena este mes de abril a través de una historia que nos lleva a una Londres victoriana de 1896 y en la que un suceso sobrenatural hace que varias personas, en su mayoría mujeres, adquieran superpoderes; no obstante, aparecerán fuerzas oscuras que tratarán de acabar con estos seres humanos tan especiales.

Primero se estrenarán los seis episodios de Joss Whedon, a un capítulo por semana, mientras que los cuatro episodios restantes se estrenarán más adelante este mismo año.

Fuente | HBO España