Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará también en blanco y negro: Justice is Gray

HBO Max confirma el estreno de Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, el montaje del Snyder Cut más fiel a la visión del director.

Actualizado a
La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará también en blanco y negro: Justice is Gray

Tras el esperado y exitoso estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, los fans aún tienen un motivo más de celebración; y es que HBO Max ha confirmado el estreno de Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro de la misma película ya disponible aunque monocromática, según su propio director, la versión más cercana a su visión original junto a la relación de aspecto ya conocida de 1.33:1. Así pues, si no había suficiente con el nuevo montaje de Justice League, ahora llegará a la plataforma de streaming de HBO la versión más definitiva de todas.

Por el momento solo en HBO Max

Si bien la intención de estrenar el Snyder Cut en blanco y negro es una idea que ya se anunció tiempo atrás por parte de su director, finalmente HBO Max ha confirmado que esta nueva versión estará pronto disponible en la plataforma de streaming, eso sí, en una fecha concreta aún por determinar. Así se ha anunciado mediante el perfil oficial de la película en Twitter, compartiendo un pequeño clip de vídeo con una escena ya conocida entre Bruce Wayne y Alfred, eso sí, con el nuevo tratamiento visual monocromático.

Además, se ha confirmado el título final de esta nueva versión bajo el título Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray; según el propio Zack Snyder, esta versión en blanco y negro es “la experiencia más pura, más centrada en los fans y más Liga de la Justicia de todas”. Por el momento solo se ha confirmado en HBO Max, con lo que aún se desconoce si también estará disponible en HBO España como el Snyder Cut.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO España, una película de 4 horas de duración dividida en 6 capítulos internos.

Fuente | HBO Max